Über diesen Kurs

4,334 kürzliche Aufrufe

100 % online

Beginnen Sie sofort und lernen Sie in Ihrem eigenen Tempo.

Flexible Fristen

Setzen Sie Fristen gemäß Ihrem Zeitplan zurück.

Ca. 3 Stunden zum Abschließen

Spanisch

Untertitel: Spanisch

Was Sie lernen werden

  • Examina tu estilo de liderazgo y analiza cómo afecta a tu empresa.

  • Examina y resume tus valores fundamentales y suposiciones.

  • Evalúa la cultura de tu empresa reflexionando sobre cómo afecta al negocio.

  • Crea una Declaración de Visión para tu empresa y planifica su implementación.

Kompetenzen, die Sie erwerben

Visión estratégicaLiderazgoAnálisis de cultura empresarialDesarrollo de Declaración de Visión

100 % online

Beginnen Sie sofort und lernen Sie in Ihrem eigenen Tempo.

Flexible Fristen

Setzen Sie Fristen gemäß Ihrem Zeitplan zurück.

Ca. 3 Stunden zum Abschließen

Spanisch

Untertitel: Spanisch

von

Goldman Sachs-Logo

Goldman Sachs

Lehrplan - Was Sie in diesem Kurs lernen werden

Woche
1

Woche 1

3 Stunden zum Abschließen

Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women

3 Stunden zum Abschließen
5 Videos (Gesamt 13 min), 13 Lektüren, 1 Quiz
5 Videos
Valores fundamentales y suposiciones4m
¿Cómo lideran las mujeres?3m
La importancia de la cultura de la empresa3m
Definir tu Declaración de Visión1m
13 Lektüren
Primeros pasos10m
La importancia del liderazgo5m
Estilos de liderazgo y crecimiento10m
Valores y suposiciones2m
Identifica tus valores (Ejercicio 2)15m
Crecer como líder (Ejercicio 3)10m
Cultura empresarial2m
Evaluación de la cultura de tu empresa (Ejercicio 4)20m
Elabora tu visión2m
Apoyando la cultura, la visión y los valores de tu negocio como líder10m
Registra tu progreso15m
Felicitaciones10m
Avanzar al siguiente curso en 10,000 Women2m
1 praktische Übung
Evaluación final del curso6m

Häufig gestellte Fragen

  • Sobald Sie sich für ein Zertifikat angemeldet haben, haben Sie Zugriff auf alle Videos, Quizspiele und Programmieraufgaben (falls zutreffend). Aufgaben, die von anderen Kursteilnehmern bewertet werden, können erst dann eingereicht und überprüft werden, wenn Ihr Unterricht begonnen hat. Wenn Sie sich den Kurs anschauen möchten, ohne ihn zu kaufen, können Sie womöglich auf bestimmte Aufgaben nicht zugreifen.

  • Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

  • No. Goldman Sachs 10,000 Women ofrece una experiencia flexible de aprendizaje en línea. Puedes tomar cualquier curso, o combinación de cursos, para adaptar tu viaje de aprendizaje a tus necesidades individuales de crecimiento empresarial. Alternativamente, los participantes encuentran que completar los 10 cursos les permite explorar todos los elementos clave de su negocio y desarrollar un plan completo para el crecimiento de su negocio.

  • El curso es totalmente gratis para todo el mundo.

  • Cada curso ha sido diseñado con aproximadamente cinco horas de participación. Puedes tomar el tiempo que necesites para completar cada curso sin perder el acceso.

  • Si deseas más tiempo para completar un curso, o deseas volver a él más tarde, Coursera puede solicitarte que restablezcas tus plazos. Esto no afecta tu progreso, pero deberás restablecerlo para poder ver el contenido del curso más actualizado y realizar los cuestionarios. Solo toma unos segundos y es muy fácil.

  • Al completar el curso, obtendrás habilidades y estrategias para desarrollar el crecimiento de tu negocio, enfocado en refinar tu oportunidad clave de crecimiento del negocio, esencial para el crecimiento exitoso del negocio. Una vez que completes el curso, también recibirás materiales de aprendizaje adicionales para apoyar aún más tu negocio, incluidos videos, ejercicios y orientación detallada sobre temas relacionados para ampliar aún más tus habilidades y conocimientos.

  • Si eliges completar los 10 cursos, explorarás y desarrollarás todas las áreas clave para promover y planificar el crecimiento de tu negocio. También podrás desarrollar completamente tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE). Tu PCE es un producto valioso y proporciona un marco para tu oportunidad de negocio. Te motiva a hacer un análisis de ti misma, de tu empresa y del entorno, y es una guía para el crecimiento empresarial. Puedes desarrollar tu PCE completando una serie de ejercicios en los 10 cursos de 10,000 Women.

    Las participantes elegibles que completen los 10 cursos también serán invitadas a unirse a la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women, que ofrece una gama de beneficios para impulsar el crecimiento empresarial, incluidos eventos, capacitación adicional y oportunidades de becas. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para saber más.

  • No se ofrece un certificado por terminar cursos individuales en la colección de 10,000 Women. (Las preguntas frecuentes anteriores son un mensaje estándar de Coursera y no se aplican a este curso).

Haben Sie weitere Fragen? Besuchen Sie das Hilfe-Center für Teiln..