Chevron Left
Back to Actualización en el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2

Learner Reviews & Feedback for Actualización en el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2 by Universidad Nacional Autónoma de México

4.9
stars
1,290 ratings

About the Course

Este curso está diseñado para ofrecer información actualizada sobre el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2, con la finalidad de mejorar su atención médica. El curso está dirigido a médicos y profesionales sanitarios que tienen contacto con pacientes diabéticos; con ello, se busca disminuir la morbimortalidad de esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de quienes la padecen. Este curso incluye temas relacionados con el manejo nutricional y la actividad física, así como estrategias de manejo farmacológico según el contexto clínico del paciente, a partir de sus comorbilidades y preferencias....

Top reviews

KT

May 9, 2022

Trabajo como nutrióloga en una Clínica especializada para personas que viven con diabetes y este curso me ha ayudado a mejorar mis conocimientos y ampliarlos para aplicarlos al tx con mis pacientes

EP

May 18, 2022

Aprendi demasiado acerca de la Diabetes Mellitus 2 como patologia y como el tratamiento oportuno de esta en nuestros pacientes puede salvar sus vidas, teniendo un adecuado manejo de la Diabetes.

Filter by:

1 - 25 of 435 Reviews for Actualización en el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2

By Koral G V

Oct 17, 2019

Debería haber un módulo adicional donde se hable sobre el tratamiento nutricional en estos pacientes, momentos de comida según el fármaco que consuman, cómo realizar el conteo de carbohidratos, últimos estudios sobre alimentos que ayudan a controlar la glucemia, etc.

By Karla L R G

Jan 15, 2020

EL DR. EXPLICA LOS TEMAS DE FORMA CLARA Y SIMPLIFICADA. LO QUE HACE QUE HAYA UNA MEJOR ASIMILACION DE LOS MISMOS. ME GUSTO MUCHO. ADEMAS PUEDES REVISAR LOS TEMAS TODAS LAS VECES QUE SE REQUIERA. MUCHAS GRACIAS.

By Dorali C C

Mar 30, 2020

me fue util, aprendi la utilidad y los criterios para aplicar en los diferentes tipos de diabetes, asi como sus respectivas complicaciones, enhorabuena felicidades por este curso

By Francisca F

Apr 1, 2020

Excelente contenido, buena presentación, ingeniosas formas de graficar para explicar. Las evaluaciones demuestran su nivel de dificultad y se logra aprender muchisimo.

By Oswaldo Q

Aug 27, 2019

Me gusto mucho el curso, porque es breve y conciso. Muy útil para cubrir en poco tiempo las herramientas para tratar al paciente de una manera integral.

By Aldo L o

Jul 10, 2019

Muy buen curso de manejo para pacientes con diabetes tanto en explicación como datos de efectos colaterales en los medicamentos más usados

By Geovany C G

May 14, 2021

Muy excelente curso tanto para estudiantes médicos en formación, como para médicos egresados que desean reforzar conocimientos o actualizar los mismos, en general un curso magnífico.

By Osvaldo R S O

Aug 11, 2020

Es un curso muy completo y centrado en las medidas generales para el control de pacientes diabéticos incipientes, además de enseñar los esquemas de insulina de una forma muy clara

By Ana K E C d L

May 14, 2020

Me gustó mucho, fue información clara y concisa, muy útil para adentrarse en este tema tan importante que es el manejo de la diabetes tipo 2. Felicidades por el curso.

By Brenda I

Sep 29, 2020

Fue un curso muy padre y entendible para cualquier personal de salud, sin embargo me hubiera encantado que se complementara con informacion sobre el tratamiento nutricional, ya que las herramientas como conteo de HC, manejo de alimentos por indice glucemico, mitos de la alimentacion, alimentacion y ejercicio, etc... serian muy utiles para complementar perfectamente el curso!

By Diana R

Dec 5, 2019

Es un curso excelente, aprendí muchísimo , vale la pena puesto que te servirá en un futuro, muy didáctico ,fácil de entender lo recomiendo sin dudarlo.

By CARLOS A D J A S

Jun 20, 2020

curso muy dinámico y con alto contenido informativo me siento agradecido . ya que me permitió ampliar mis conocimientos para el manejo oportuno y pertinente de mis pacientes diabetos gracias.

By PEDRO F P V

Aug 9, 2020

Gracias señores instructores por haberme capacita en diabetes mellitus tipo 2 aprendí mucho como tratar a pacientes diabéticos fue un curso excelente Muchas gracias señores profesores.

By Alejandro M

May 15, 2020

Excelente forma de actualizarse,recomiendo que se integren a esta forma de actualizarse.

Con el tiempo necesita actualizaciones para diversos profesionales de la salud.

By Claudia B P F

May 3, 2019

Me gusto el curso ya que aprendí cosas nuevas, y desarrolle mas conocimientos en farmacología.

By Neydu R

Jan 23, 2021

Realmente es una gran actualizacion que cubre todas mis expectativas. Excelente!!!!

By MARISOL A G

Apr 15, 2019

me encanto muy bien explicado y fue una buena información y experiencia

By Katty S J R

Aug 5, 2019

El curso es muy bueno, una nueva forma de aprender y de actualizar conocimientos. El profesor enseña de una forma dinámica y simple, de tal forma que se aprende mucho con las clases. Los contenidos son actualizados y muy útiles, permiten que una mejore en el tratamiento de los pacientes con DM tipo II, ya que fue posible ver la patología desde otra perspectiva, más actual. Sólo sugeriría que el curso no sea diseñado específicamente para Médicos, puesto que también hay otros profesionales de la salud a quiénes les interesan estos temas y en algunas actividades, no se podía tener una completa participación por no ser Médico.

By Kenia T

May 10, 2022

Trabajo como nutrióloga en una Clínica especializada para personas que viven con diabetes y este curso me ha ayudado a mejorar mis conocimientos y ampliarlos para aplicarlos al tx con mis pacientes

By Jenny P A A

Nov 22, 2021

es una enfermedad que puede ser por herencia o por una mala alimentación.

por eso es recomendable tener una buena dieta si se padece dicha enfermedad,

tomar el medicamento adecuado.

By O. C B

Nov 17, 2019

Magnífico curso con contenido de calidad y de fácil comprensión, enhorabuena por impartir actualizaciones de éste tipo, de suma importancia en el área de la salud.

By Silvia d G G H

Mar 21, 2019

Esta muy completo, le dan un panorama general. Y la forma de explicarlo es muy entendible.

By Jorge G M C

Aug 19, 2019

Excelente curso para mantenerse actualizado y ofrecer mejor atención a los pacientes.

By moises g

Aug 14, 2019

muy recomendable, sencillo, no gravoso, vídeos cortos pero con muchísimo contenido,

By ANA K F D A

Jul 18, 2019

Me gusta el curso, esta muy bien desglosado y sobretodo se entiende muy bien .