Chevron Left
Zurück zu Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles (Learning How to Learn)

Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles (Learning How to Learn), McMaster University

4.9
(2,467 ratings)

Über diesen Kurs

Este curso te brinda acceso a invaluables técnicas de aprendizaje utilizadas por expertos en arte, música, literatura, matemáticas, ciencia, deportes y muchas otras disciplinas. Aprenderemos cómo el cerebro utiliza dos modos de aprendizaje muy distintos y cómo encapsula (“fragmenta”) la información. También hablaremos sobre ilusiones de aprendizaje, técnicas de memoria, cómo ocuparse de la procrastinación y las mejores prácticas, según lo demuestra la investigación, para ayudarte a dominar los temas más complicados. Con estos enfoques, más allá de tus niveles de destreza en los temas que quieras dominar, puedes cambiar tu pensamiento y tu vida. Si ya eres un experto, este vistazo de la maquinaria cerebral te dará ideas para disparar un nuevo aprendizaje poderoso, con consejos contraintuitivos para presentar exámenes y perspectivas que te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a las tareas y a la resolución de problemas. Si estás teniendo dificultades, descubrirás un cofre del tesoro estructurado con técnicas prácticas que te orientan acerca de lo que debes hacer para mejorar. Si alguna vez deseaste ser mejor en algún ámbito del aprendizaje, este curso te servirá como guía. Este curso también está disponible otros idiomas: Para unirte a la versión en inglés, visita: https://www.coursera.org/learn/learning-how-to-learn Para unirte a la versión en portugués, visita: https://www.coursera.org/learn/aprender Para unirte a la versión en chino, visita: https://www.coursera.org/learn/ruhe-xuexi...

Top-Bewertungen

von CN

Jul 05, 2018

EL MATERIAL EXCELENTE. LA EXPLICACIÓN PAUSADA, COMPRENSIBLE Y DIVERTIDA. ME ENCANTO ESTA TEMÁTICA Y ME AYUDO A VER DE DIFERENTE MANERA MI VIDA EN EL ESTUDIO. AGRADEZCO EL APORTE VALIOSO DE ESTE CURSO.

von JR

Aug 30, 2018

es un curso muy completo, con cada vídeo aprendes muchas cosas sobre el funcionamiento cerebral al memento de aprender. no solo en lo académico, si no en cada cosa que uno realiza a lo largo del día.

Filtern nach:

1,099 Bewertungen

von JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ VÁZQUEZ

May 21, 2019

Excelente curso

von Evelyn Suárez Galvis

May 20, 2019

Me encanto este curso, lo ame y lo amare el resto de mi vida, muchas gracias a todas las personas que lo hicieron posible a la gran Barbara Oakley al Dr. Sejnowski y a todos los demás participante, siento que cambiaron mi vida, enseñándome cosas valiosas para sacar buen provecho de mi mente y cambiaron radicalmente mis pensamientos. Los amo, nos veremos pronto Cracks !!

von Daniel Ardila B

May 20, 2019

Es un curso fantástico, me ha permitido hacer mayor conciencia de aquellos detalles que dejamos pasar desapercibidos a la hora de aprender. Muchas gracias!

von christian perez mendez

May 17, 2019

Me gusto el curso, bastante interesante sobre como podemos mejorar nuestra formA DE APRENDR

von Luz María León Mendoza

May 14, 2019

Me parece una excelente oportunidad la que brinda Coursera a todos los interesados en prepararse en diversos temas que ustedes integran en general a este programa de formación profesional.

Este curso me pareció muy interesante y ameno por la dirección de las diferentes personalidades de las que estuvo a cargo. Muchas gracias por esta oportunidad de aprender de ustedes

von María de los Ángeles Díaz Cárdenas

May 13, 2019

Excelente curso, aprendí a aprender, saber como funciona mi cerebro me ayudó mucho a entender porque y como aplicar técnicas efectivas en mi aprendizaje.

von Kristy Alejandra Téllez Juárez

May 13, 2019

Muy buen curso, te brinda muy buenas herramientas de aprendizaje

von Yudy Ávila

May 12, 2019

I learnt a lot in this course. The teachers are great!

von Eduer

May 09, 2019

Estoy muy agradecido con Coursera, McMaster University & University of California San Diego por este valioso curso de Aprendiendo a aprender. Realmente la Doctora Barabara Oakley es muy buena en lo que nos enseña en este curso. Animo a que hagan este curso, sin duda hay unas valiosas técnicas de estudio que considero no hay que desaprovechar.

von Norindi Peña

May 08, 2019

Excelente curso, nunca es tarde para aprender nuevas herramientas, este curso nos permite conocer en que fallamos a la hora de estudiar y donde podemos mejorar, en que herramientas nos podemos apoyar para lograr un 100% de aprendizaje.