Chevron Left
Zurück zu Aspectos básicos de la asistencia técnica

Kursteilnehmer-Bewertung und -Feedback für Aspectos básicos de la asistencia técnica von Crece con Google

4.9
Sterne
1,401 Bewertungen
665 Bewertungen

Über den Kurs

Este curso es el primero de una serie que tiene como objetivo prepararte para un rol como especialista de soporte de TI de nivel inicial. En este curso, serás introducido en el mundo de la tecnología de la información, o TI. Aprenderás sobre las diferentes facetas de la tecnología de la información como hardware y software informático, Internet, solución de problemas y servicio al cliente. Revisaremos el aspecto de una entrevista técnica y brindaremos consejos sobre cómo prepararse mejor para una entrevista. Este curso abarca una amplia variedad de temas en TI que están diseñados para brindarte una visión general de lo que vendrá en este programa de certificado. Al final de este curso, podrás: ● entender cómo funciona el sistema binario; ● ensamblar una computadora desde cero; ● elegir e instalar un sistema operativo en una computadora; ● comprender qué es Internet, cómo funciona y el impacto que tiene en el mundo moderno; ● aprender cómo se crean las aplicaciones y cómo funcionan en una computadora; ● utilizar metodologías comunes de resolución de problemas y habilidades básicas en un entorno de tecnología de la información....

Top-Bewertungen

JF

Apr 23, 2020

Un buen curso para iniciar en una carrera en sistema, con excelentes ejemplos y videos que simplifican y facilitan los conocimientos específicos. Un abre bocas para todo un mundo de posibilidades.

CS

Jul 10, 2020

Es un curso bien planeado. Para quien a tiene conocimientos básicos sirve de repaso y para los que no explica de forma clara cada una de las cosas para que no te sientas perdido en ningún momento.

Filtern nach:

1 - 25 von 669 Bewertungen für Aspectos básicos de la asistencia técnica

von JEAN C D F

Apr 23, 2020

Un buen curso para iniciar en una carrera en sistema, con excelentes ejemplos y videos que simplifican y facilitan los conocimientos específicos. Un abre bocas para todo un mundo de posibilidades.

von Felipe Q

Oct 27, 2019

Este curso es una manera sencilla de comenzar a adquirir conocimientos en el área de IT. Los conceptos son explicados de manera simple con ejemplos bastantes concretos. Yo lo recomiendo a todas personas que quieran iniciarse en el mundo de IT y también a las que usan las computadoras como herramientas de trabajo.

von Fabio A P

May 25, 2020

Excelente curso. Muy bien abordado, con explicaciones claras y precisas. Realmente es un muy buen puntapié inicial para seguir estudiando IT. Me resultó muy motivador para continua mis estudios.

von Pedro S

Sep 30, 2019

Excelente curso.! da los puntos esenciales en cada capitulo. Muy Interactivo. Para quienes quieren adentrarse al mundo de las TI, les recomiendo

von Marcelo M T

Sep 20, 2019

Muy buen curso, sencillo y dinámico apoyado por profesionales de google.

von Francisco J G d l H A

Nov 10, 2019

Recomiendo a todas las personas que están interesadas en iniciar una carrera en el área de la asistencia técnica en TI tomar este curso introductorio. Incluso también a personas que quieran entender cómo funciona, a grandes rasgos, el mundo de la informática.

Los contenidos son perfectos para un primer acercamiento a la asistencia técnica: una breve explicación del origen y las bases de la informática, las partes que conforman las computadoras (Hardware), cómo funcionan los Sistemas Operativos (con especial énfasis en Windows y Linux), una introducción a Redes y algunos de sus protocolos, qué es y cómo manejar los Software y, finalmente, cómo solucionar problemas y mejorar las habilidades blandas para trabajar en Asistencia técnica.

Este curso te entrega no solamente interesantes lecturas introductorias para que profundizar en algunos temas específicos (y por supuesto, despertar la curiosidad del o la estudiante), si no que también facilita máquinas virtuales para practicar y experimentar los conocimientos adquiridos como si se estuviese trabajando en una computadora real.

Por todo, no puedo más que recomendar este curso y agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en el proyecto.

von Esteban d J H F

Oct 24, 2019

An amazing course, full of great experiences. Even as an IT guy, every shared knowledge is highly appreciated as you never cease to learn. And these teachers are really knowledgeable. Excellent course!

von CLAUDIA M P S

Jul 10, 2020

Es un curso bien planeado. Para quien a tiene conocimientos básicos sirve de repaso y para los que no explica de forma clara cada una de las cosas para que no te sientas perdido en ningún momento.

von Mario S E

May 09, 2020

Este curso es muy entretenido, que abarca todas las parte básicas de lo que se relaciona con soporte un TI y resulta una gran motivación para seguir aprendiendo y continuar con certificado.

von Brian A C M

Oct 22, 2019

me gusto esta forma de curso porque te ayuda mucho aprender todo lo que esta conformado tu computadora y lo mucho que nos ayuda ya que hay una inovacion con la tecnología día a día

von Juan A G S

Oct 06, 2019

Excelente curso para los que están interesados en esta área tan grande e importante en cualquier entorno, estuvo muy entretenido.

von ELIZABETH V G D

Sep 22, 2019

EXCELENTE CURSO, ME GUSTA Y ESTOY APRENDIENDO BASTANTE

von Diego D G L

Oct 27, 2019

Es un curso muy bueno, abarco los principales temas y más importantes para quien quiera ingresar al mundo de las TI y que no conozca nada respecto a ellas o lo más básico, se recomienda bastante y no se te hace algo pesado, lo puedes hacer mientras tienes un tiempo libre en tu trabajo o escuela y todo es muy entendible.

von Marcos A M M

Jun 19, 2020

Se agradece mucho cursos como estos en donde nunca está demás seguir aprendiendo. Varios conceptos que uno maneja y otros que se aprenden, vamos por el segundo curso, gracias Coursera y Google

von Rocio G N M

Nov 27, 2019

Es un excelente curso incluso para las personas que no tiene ningún conocimiento sobre el tema.

Me hizo reflexionar y querer aprender más de los diferentes conceptos que el curso menciona.

von Javier A G F

Nov 25, 2019

El curso es muy bueno para quien inicia desde 0 en la tecnología , proporciona un vistazo general de los componentes más relevantes; Hardware, Software , y Solución de problemas .

von Blas V C

Dec 18, 2019

Es un curso muy completo, lleno de aprendizaje y conocimiento. Es ideal para plantear las bases de la asistencia técnica, ya que provee de generalidades, y es fácil de comprender.

von Daniel C

Sep 29, 2019

Muy bueno para aquellos que nos dedicamos al Soporte Técnico diariamente. Sirve para repasar y poder refrescar conocimientos manejados en esta carrera tan importante hoy en día.

von Miguel A S Y

May 17, 2020

Excelente curso, poder ver desde la historia y cada parte y componente de un equipo de computo y sus definiciones para poder entender y poder reforzar lo ya aprendido.

von Hilario C J

Oct 27, 2019

Excelente estructura que me llevo a continuar hasta llegar al final. muy complacido con el contenido y la forma de presentación.

von Luis F H Z

Oct 07, 2019

Me pareció interesante el primer curso ya que abordó temas interesantes y fundamentales de diferentes áreas de TI.

von Francisco F E S

Oct 24, 2019

Un magnífico curso para iniciarse en el soporte de TI.

von Iván B

Oct 05, 2019

Principalmente por la ayuda a ser mejores cada día.

von jorge l r f

Oct 25, 2019

muy bueno y muy bien explicado

von Victor H U T

Dec 14, 2019

Fue un maravilloso curso en el cual se logro aprender demasiado sobre los aspectos mas sencillos y básicos para la asistencia técnica, con instructores que transmitían calidez y sapiencia, fue bastante interesante el desarrollo que se tuvo que realizar en los labs, dado que personas como yo nunca habíamos tenido alguna experiencia con linux y este curso nos aproximo a el sistema operativo y a unos conocimientos claves para el hadware, software ademas de brindar una experiencia de utilidad no solo a estos temas en específicos sino que tendrán utilidad en múltiples campos de la vida cotidiana.