Chevron Left
Zurück zu Cómo autoconstruir tu vivienda. Segunda etapa

Cómo autoconstruir tu vivienda. Segunda etapa, Universidad Nacional Autónoma de México

4.9
27 Bewertungen
11 Bewertungen

Über diesen Kurs

Si te has preguntado cómo es el proceso de construcción de losas, así como el diseño e instalación tanto eléctrica, hidráulica y sanitaria; no te puedes perder el curso "Cómo autoconstruir tu vivienda. Segunda etapa", que en su primera versión tuvo más de 60,000 estudiantes inscritos. En esta segunda etapa, te brindaremos información importante acerca de la construcción y mantenimiento de una vivienda; donde aprenderás cómo hacer el armado de una cimbra, la función de las cadenas de remate, el proceso de construcción de las escaleras, y los tipos de losas; así como los materiales y procesos principales para el diseño de una instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria. Todo ello de la mano de especialistas en el tema, y con ayuda de recursos que te permitan conocer el funcionamiento de los componentes de tu vivienda para mejorarla, construirla o incluso autoemplearte. ¡Inscríbete, te esperamos!...

Top-Bewertungen

von AG

Feb 24, 2019

Hay temas que requieren mayor práctica, pero te deja buenas bases

von FM

Feb 01, 2019

Excelente curso, aclare mis dudas sobre los temas incluidos

Filtern nach:

11 Bewertungen

von Zabdiel Tomás Martínez Hernández

Apr 22, 2019

Excelente trabajo

von Margarito Zapata

Apr 01, 2019

Excelente curso, fué larga la espera para la segunda parte de Autoconstrucción de Vivienda, pero valió la pena la espera. Muchísimas gracias a todos los Maestros y el personal que participó en este curso tan completo y tan ameno, que se puede seguir con mucha facilidad. Gracias.

von DANIEL PAQUINI RODRIGUEZ

Mar 22, 2019

Da una base sobre instalaciones y cuestiones de albañileria, sin embargo falta más información

von LUIS EDILBERTO RUIZ CARRERO

Mar 20, 2019

Fue una experiencia muy constructiva ya que adquirí conocimientos sobre como se termina una vivienda con sus componentes tales como elaboración de cimbras -cadenas de renate -losas de concreto-trabes-escaleras, además de las instalaciones eléctricas e hidráulicas y sanitarias; todo esto en complementación con lo visto en la primera etapa del curso, hace que me sienta capacitado para dirigir la construcción de una vivienda propia o por encargo. Gracias por las enseñansas que me fueron impartidas, las que fueron lo suficientemente claras.

von Alejandro Velazquez

Mar 18, 2019

Sencillo y Atendible, fácil de poner en practica.

von Luis Alberto Hernández Martínez

Mar 13, 2019

Muy bueno

von Ronny Martinez

Mar 11, 2019

Muy bueno

von Alejandro Ocaranza Guadarrama

Feb 24, 2019

Hay temas que requieren mayor práctica, pero te deja buenas bases

von Felipe Herrera Martinez

Feb 01, 2019

Excelente curso, aclare mis dudas sobre los temas incluidos

von Raúl Iván Pérez Juárez

Jan 31, 2019

Recomiendo ampliamente éste curso, aprenderás muchas cosas, de las cuales irás perfeccionando tus habilidades si los llevas a la práctica y porque no, hasta para poder dedicarte alguno de estos oficios de colocar alguna de las instalaciones vistas en éste curso. Felicitaciones.