Chevron Left
Back to Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario

Learner Reviews & Feedback for Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
2,032 ratings

About the Course

El manejo de heridas ha cambiado radicalmente en los últimos años, a través del desarrollo de evidencia científica. A lo largo de su vida profesional, todo personal de la salud se enfrentará al paciente con heridas, lo cual requiere conocimientos actualizados y efectivos. Por ello, en este curso UNAM encontrarás los conocimientos básicos para el manejo de pacientes con heridas con la finalidad de brindar un cuidado de calidad y seguro....

Top reviews

AM

Oct 6, 2020

es muy precisa la materia además de llevar todo lo teórica al ámbito practico y laboral de una manera muy fluida, siento que logra todas las expectativas de las personas que lo realizamos, muy bueno!.

GA

Mar 3, 2023

considero

que

fue un curso completo

en el aspecto

que

se tocaron

todas las temas generales

; sin embargo

queda mucho por estudiar

a detalle todos

los aspectos

vistos

Filter by:

1 - 25 of 734 Reviews for Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario

By JUAN C S G

Apr 9, 2020

El curso en sí es muy ameno y profesional, bastante didáctico y se aprende que es lo que interesa. Pero en el certificado debería de aparecer mínimo las horas de duración estimadas del curso, ya que no tiene créditos, y no lo sabía, sino no será válido para curriculum vitae.

By Angélica M

Jun 12, 2019

Creo que seria un buen aporte si en los módulos agregan mas vídeos de los casos clínicos, como el de la enfermera preguntándole al paciente sobre su accidente y cambiándole el apósito.

By SEBASTIAN V N

Nov 30, 2020

aunque el curso tiene buena informacion, el certificado no esta autorizado por la universidad autonoma de mexico, y no tiene ninguna valor frente al trabajo o frente a ningun organismo, si lo quieres para tu trabajo o para mejorar tu puesto de trabajo , no lo hagan , porque el curso no tiene valor real

By Luz F R H

Aug 29, 2020

ME PARECIO MUY DIDACTICO EL CURSO SOLO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE ME HUBIERAN PRESENTADO LOS DIFERENTES MATERIALES PARA LAS HERIDAS QUE UDS. UTILIZAN, POR LO DEMAS ME GUSTO MUCHO EL CURSO . GRACIAS

By Tania j C J

Jun 5, 2019

cuando me van a dar mi certificado de que acredite el curso. Yo pague para recibir el papel

By PEDRO F P V

Jun 11, 2020

Pedro Pacheco. Fue un lindo aprendizaje ahí aprendí mucho sobre lo que son herida principal mente hacer valoración y curaciones muchas gracias a los profesores que me enceñaron y a mis compañeros.

By JOSEFA C A

May 2, 2020

El curso es muy útil para reforzar los conocimientos básicos, el aprendizaje es muy didactico y ameno. Si he echado en falta la evaluación de las actividades por parte de un profesional, ya que, si bien es muy útil intercambiar informacion entre los compañeros del curso, seria interesante saber si mis respuestas son correctas o que mandaran los casos clinicos resueltos por un profesinal especializado (por ejemplo en quemaduras). Un saludo, muchas gracias.

By Maria M T P

Oct 7, 2021

muy completo,tiene exigencia,requiere dedicacion y concentracion,esta muy bueno y el personal que participa en las clases o videos demuestra dominio de los temas,e

las explicaciones son claras, me gustaria encontar algo asi en el ambito de ley de farmacos,legislacion farmaceutica,legislacion laboral basica,salvamento y socorrismo,

tienen buen nivel y es didactico,tambien les sugiero colocar de ejemplos como el del final mas casos clinicos,y de pronto explicar alguna clase con un caso real de acidente de transito o herida por arma de fuego o postquirurgica,como para tener mejor las ideas fijadas al menos para la gente algo ajena al medio o en sus inicios,

gracias por solicitar opinion

By Reinel A N E

May 20, 2020

por favor que las tareas se califiquen por docentes o personas distintas a los compañeros , yo fui muy objetivo al calificar, realice los comentarios según correcciones, pero en mi trabajo final no se si no lo miraron correctamente pero me pusieron que no tenia una conclusión fina y pues la nota no fue la que yo esperaba , porque considero que esta completo y argumentado de la mejor manera, peor no se quien califico y no tengo comentarios para saber porque me puso no cuando si esta .

es lo único que tengo inconformidad frente a la calificación.

By Megan S L T

Sep 4, 2019

Creo que lo único feo, es que no suban sus tareas a tiempo y uno batalle calificando, por que ko se puede avanzar pero esta bien explicado y amplia un poco el panorama de las heridas.

By Salvador A H

May 5, 2019

Excelente curso, muy práctico y didáctico, lo recomiendo ampliamente para ampliar conocimientos o para mantenerse actualizado.

By Aranzasu M

Oct 7, 2020

es muy precisa la materia además de llevar todo lo teórica al ámbito practico y laboral de una manera muy fluida, siento que logra todas las expectativas de las personas que lo realizamos, muy bueno!.

By carlos B M M

Apr 10, 2020

es un curso muy bueno, didáctico y útil para aprender y de esta manera reforzar nuestros conocimientos, para que de esta manera dar cuidados íntegros a los pacientes de acuerdo a sus necesidades.

By Andres D S

Dec 19, 2019

Es un curso que explica de forma concisa y clara lo que es una herida, sus tipos, y las formas en cómo evaluarla, y catalogarla, la verdad me llevo un muy buen sabor de boca con lo aprendido.

By Laura N L

Aug 28, 2020

El curso es muy bueno, me sirvió de mucho aprendizaje. Pero me quedé con una duda, quisiera saber de los trabajos que nos calificamos los compañeros con qué exactitud se que al calificarnos estamos en lo correcto. Cómo sabersi yo contesté bien los trabajos, si solamente estamos calificando en base a ciertos puntos de cotejo que ustedes nos dan. Con qué seguridad sé que mis respuestas fueron correctas. Hubo exámenes que sí se calificaron, pero los trabajos finales de cada semana nos los calificamos los compañeros.

No sé si esto antes de calificarlo los compañeros ya lo califican ustedes, sé que es difícil porque es mucha gente, pero no se tienen algún sistema que verifique las respuestas???

By María X M A

May 26, 2020

Lo recomiendo ampliamente, te abre el panorama de lo que se puede hacer para, prevenir, tratar y cuidar a los pacientes que han sufrido algún tipo de herida, ademas se aprenden los tipos de heridas y los diferentes tratamientos que se pueden utilizar para las diversas heridas.

By Joaquín A G J

Mar 17, 2020

Excelente curso para aprender el correcto manejo de heridas, así como profundizar en conocimientos sobre el registro clínico de las miasmas, que como bien han mencionado en ellos a veces no se cuenta con el formato adecuado y se debe implementar con base en cada caso.

By naty r

May 24, 2020

Me ha encantado el curso por la manera en que te va llevando módulo tras módulo, mezclando información y actividades para el reforzamiento del conocimiento adquirido, realmente agradezco mucho a todas las personas que hicieron posible este curso. Gracias

By Bella A B S

May 23, 2020

me parece un buen curso, bien explicado etc, sin embargo no me parece bien el que en el certificado diga sin crédito académico, en vez de decir las horas que pasamos haciendolo y la calificacion final que obtuvimos, en verdad que mala onda.

By Noemi B J

Jul 20, 2020

ES MI PRIMER CURSO EN LINEA, FUE TODO UN RETO ;SIN EMBARGO EL CURSO ES MUY EXPLICITO Y CLARO. EN MI OPINIÓN ES UN MODO EN EL CUAL PERMITE ESTAR CAPACITADOS PARA NUESTRA VIDA LABORAL. GRACIAS

By jose r m r

Apr 4, 2019

excelente curso, didactico, con muy buena informacion que lo explican de ua manera facil con ayuda de materiales audiovisuales

By Andreina C C

Aug 6, 2021

Excelente curso felicitaciones, me gustarian poder acceder a muchos más gratuita con certificación de igual forma gratis

By roxana t

Feb 17, 2024

mal dicen que es gratis y terminan cobrando 50 $

By Nicole N

May 24, 2021

el curso es muy bueno, muy practico y ayuda bastante a reforzar a los que estamos trabajando en el hospital. lo que no veo justo es que por una certificación DIGITAL tenga que pagar 50 dólares porque al final sin certificado no pruebo que hice el curso y no puedo ponerlo en mi curriculum, por ende, el curso no es gratis.

By Daniela E A

Jun 25, 2020

Los conocimientos no están actualizados