Chevron Left
Back to Diseñando páginas web con Bootstrap 4

Learner Reviews & Feedback for Diseñando páginas web con Bootstrap 4 by Universidad Austral

4.4
stars
637 ratings

About the Course

Este curso te enseñará conceptos generales de desarrollo web del lado cliente, metodologías de trabajo y herramientas. Aprenderás sobre diseño responsive, grillas, y componentes CSS y Javascript de Bootstrap. Practicarás con preprocesadores de CSS, Less y Sass. También aplicarás conceptos básicos de Node.js y NPM para gestionar tus sitios web. Al finalizar este curso, habrás practicado con todas esas herramientas y serás capaz de diseñar una página web e implementar ese diseño con Bootstrap, crear un diseño responsive y preparar tu sitio web para salir a producción....

Top reviews

JG

Mar 7, 2021

Me sirve muchísimo el curso. El profesor es excelente!

Aprendí herramientas que nunca había utilizado, también conceptos que me ayudan mucho a crecer como programador junior.

Buenísimo el curso.

MB

Aug 26, 2020

Muy buen curso. Como recomendación sería bueno que el profesor actualice algunos vídeos de las últimas lecciones, ya que han cambiado algunos comandos por las versiones de las herramientas y plugins.

Filter by:

1 - 25 of 397 Reviews for Diseñando páginas web con Bootstrap 4

By Carolina G

Apr 9, 2020

No es claro si es para personas con cero conocimiento en el tema o no, asi que decidi tomarlo por que me interesa demasiado, pero la verdad no es para principiantes.

La terminologia es confusa trate de llevarlo a cabo pero definitivamente es un tutorial con alguien que no explica completamente lo que esta haciendo solamente realiza cosas en el computador y no va a fondo ni explica lo que esta haciendo la verdad demasiado confuso para alguien que quiere emprender en esta materia.

Gracias igual por el aporte para quien si puede lleavarlo a cabo.

By Oscar J T N

Sep 10, 2019

Algunas partes durante los videos son confusas y no se explixan claro o despacio para poder entenderlas

By Christian R M D

Jun 13, 2019

Excelente curso pero deberían actualizarlo a las nuevas versiones y también en la semana 2 las lecciones 3 y 4 tienen los vídeos incompletos corrijan eso por favor.

By IVAN A C

Mar 24, 2019

Excelente introduccion al framework Boostrap4. Muy buena guianza del profesor Ezequiel Lamónico. Gracias le doy a Dios por la Universidad Austral y Coursera, por este curso y los cursos siguientes de la especializacion en Full Stack Development. Para mi personalmente, a mis 61 años, es un reto y el cumplimiento de un sueño que lo veía lejano pero ahora es una realidad.

By Jesús

Jan 23, 2019

Mala calidad de los vídeos para seguir lo que escriben en la computadora.

La documentación aportada no coincide exactamente con lo que explican, se ve que no revisan las actualizaciones de los programas a descargar.

By Daniel G C K

Jan 23, 2020

El curso estuvo muy bien llevado lo único que falta es en la medida de lo posible actualizar el curso y realizar la comparativa con los comando de windows que algunos no son iguales.

Muy recomendado el curso bien estructurado.

By Mayra A D B

Aug 27, 2020

Muy buen curso. Como recomendación sería bueno que el profesor actualice algunos vídeos de las últimas lecciones, ya que han cambiado algunos comandos por las versiones de las herramientas y plugins.

By Juan P O P

Jun 17, 2020

es necesario recomendar las actualizaciones en algunos modulos de trabajo o especificar la versión de los plugins dado que en el caso de gulp 4.0 el manejo es diferente al visto en clase.

By camilo a f

May 6, 2019

Profundo pero facil de entender. Gracias.

By MIGUEL � R H

Jun 21, 2020

Demasiadas cosas no se acaban de entender lo que hace que toque buscar cosas por aparte para poder realizar las entregas

By Angel O L C

Jun 3, 2020

El curso esta bien pero no es para principiantes ya que muchos temas teóricos fundamentales para entender el buen manejo de html se quedan fuera del curso. Lo recomiendo si ya saben bien la semantica de html5 y quieren poner en practica sus conocimientos por que el curso si hay bastantes practicas.

By Carlos E H S

Sep 28, 2020

Gracias, Un curso muy completo, no solo aprendemos a trabajar con bootstrap, si no a conocer herramientas que ayudan al trabajo diario y a la puesta en producción de nuestros proyectos, gracias!!

By Andres G

Jul 10, 2020

Es un buen curso. Da un buen acercamiento a bootstrap, a sus funcionalidades y a los pre procesadores scss , ademas en su ultimo modulo enseñan un poco de automatización que es muy interesante.

By Hernán F J

Jun 21, 2020

Muy buen curso. Necesitas saber algunos conceptos de programación (basicos) y manejar la consola antes de comenzar. Ejemplo: el profesor no dice nunca que para instalar Grunt necesitas instalar Ruby previamente entre otras dependencias.

By Juan J Z

Sep 11, 2020

Excelente curso, muy bien explicado y sencillo. Lo único es que al ser vídeos viejos algunos comandos cambiaron pero no es de gravedad, solo hay que googlear. Totalmente recomendable este curso

By Juan P V G

Mar 7, 2021

Me sirve muchísimo el curso. El profesor es excelente!

Aprendí herramientas que nunca había utilizado, también conceptos que me ayudan mucho a crecer como programador junior.

Buenísimo el curso.

By Luis G

Sep 9, 2020

Muy buen curso, bien relatado, obtuve muchos y nuevos conocimientos. Totalmente actualizado con las herramientas que se están utilizando hoy en la industria del desarrollo web. Muchas gracias.

By Joe. M D

Jul 9, 2019

Me a gustado mucho el curso, las explicaciones que daba el docente era claro y conciso. Me alegro de haber tomado el curso.

By SANTIAGO H A

Aug 2, 2020

Excelente curso, muy bien explicado, el único problema esta en las herramientas, ya que todo el curso se enfocó en trabajar sobre el sistema operativo MACOX y creo que debería ser explicado de manera mas global, de manera que no salgan tantos errores

By claudio i

Apr 14, 2019

En este curso pude conocer, aprender y practicar de forma dinámica la utilización e instalación de Github, hacer correr lite-server desde mi laptop

así como cosas fundamentales de diseño web, recomiendo enormemente este curso

By Yolbary P

May 26, 2020

Maravilloso y estupendo curso. Agradezco con todo mis fuerzas a COURSERA y a la Universidad Austral por ofrecer estas opciones de formación a todo el mundo que quiera prepararse. Gracias desde Venezuela.

By Raúl N P R

Sep 24, 2020

Excelente curso, mi única queja es que el ultimo modulo debería actualizarse para la elaboración de los archivos grunt y gulp ya que la estructura del código cambio un poco en la versión actual

By Deleted A

Jul 27, 2020

Me gustaría que el curso tuviera una asesoría del profesor, ya que hay preguntas técnicas que los alumnos no conocen y por lo tanto no responden, en general el curso excelente.

By UBALDO J M C

Jul 15, 2020

En realidad fue un punto de partida a tecnologias y muchos concepto que haran parte de mis lexico y herramientas de trabajo de ahora en adelante, gracias todo muy prolijo XD

By MINERVA M C

Jun 11, 2020

Muy bueno el curso. Aunque a mi parecer si requiere cierto grado de experiencia en la herramienta. No es para principiantes.