Chevron Left
Zurück zu Fundamentos del Management

Bewertung und Feedback des Lernenden für Fundamentos del Management von Universidad de Palermo

4.1
Sterne
19 Bewertungen
4 Bewertungen

Über den Kurs

Este curso tiene por objetivo introducir al alumno a las implicancias del gerenciamiento de empresas. Múltiples desafíos deben ser lidiados por la alta gerencia empresarial y es fundamental comprenderlos para poder desarrollar los objetivos empresariales. En este curso aprenderemos a crear estrategias, gestionarlas y tomar decisiones fundadas en la comprensión de nuestro entorno y de nosotros mismos como líderes. Este curso brinda herramientas para obtener una perspectiva de los requerimientos y desafíos que debe enfrentar la alta gerencia para crear, gestionar y ejecutar la estrategia. Los objetivos que se plantean son adquirir habilidades para: • Desarrollar el objetivo empresarial. • Elaborar el perfil de liderazgo Idóneo. • Establecer un sistema de control adecuado. • Desarrollar sistemas ágiles de gestión. • Obtener sistemas de retroalimentación de resultados....
Filtern nach:

1 - 4 von 4 Bewertungen für Fundamentos del Management

von Elizabeth N C

5. Juni 2021

Falto agregar un caso practico y asemejarse a un caso real

von Gisela D

20. Apr. 2022

Wow. Este curso fue desastroso. Los conceptos de “visión”, “misión”, “valores” y “estrategia” están muy mal explicados. En verdad, todos los conceptos que intentan introducir están mal explicados. En algunos casos, ni siquiera se esmeran en intentar explicarlos… sólo exponen nombres de conceptos y afirman que si la empresa no logra incorporarlos, fracasará. Así de básico. El presentador-profesor dice cosas como “imagínensen” (así, con ”N” al final…). Los textos / materiales de lectura son incomprensibles - llenos de errores gramáticales. Una vergüenza. El curso consiste principalmente en links a TED Talks que ni siquiera son relevantes al tema o interesantes. Horrible experiencia.

von Facundo E P

8. Jan. 2022

El curso es muy completo. Los videos explicativos por el profesor Walter Esquivel son extremadamente claros y captan la atención. La selección de videos TED fue muy adecuada. Disfruté mucho el contenido de este curso.

von Tahiset M

28. März 2022

BUEN CURSO, APRENDES MUCHO, PUES LA INFROMACION ESTA BIEN DETALLADA Y ESTRUCTURADA.