Chevron Left
Back to Fundamentos del marketing mix

Learner Reviews & Feedback for Fundamentos del marketing mix by IE Business School

4.7
stars
275 ratings

About the Course

En este curso haremos una introducción a las cuatro Ps del marketing (producto, precio, promoción y plaza), y te hará analizar estratégicamente tu producto o servicio. La primera sesión es sobre gestión de productos. Está diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para comprender y gestionar el papel estratégico de marcas y productos en la generación de los resultados del negocio. Posteriormente trabajaremos sobre la definición de las estrategias de precios en donde cubriremos los principales conceptos y técnicas para formular precios. A través de las sesiones sobre actividades promocionales (comunicación y publicidad) explorarás los diferentes canales de comunicación disponibles y comprenderás la importancia del plan de medios. Todo estos se complementa con lo que aprenderás en la sesión final sobre la última " P “ – Place - donde se tienen en cuenta los canales y estrategias de venta, con el objetivo primordial de la definición de una estrategia de distribución para su producto o servicio....

Top reviews

CG

Sep 19, 2020

ENCANTO ESTE MODULO A PESAR QUE ME COSTO UN POCO MAS QUE LOS MODULOS ANTERIORES.. PERO ESTOY ENCANTADA CON LOS PROFESORES DEL MODULO.... SEGUIRE APRENDIENDO MAS SOBRE EL MARKETING MIX

AJ

Oct 21, 2017

Excelente manejo de los conceptos, ejemplos, lecturas y entrevistas. Me ayudó a crear un esquema mas amplio sobre los temas de promoción, ventas y producto.

Filter by:

1 - 25 of 68 Reviews for Fundamentos del marketing mix

By Ximena M R

Jun 4, 2021

Muy buen curso, es muy claro aunque me hubiera gustado un poco mas de ayuda visual, pero es un curso muy completo y vale mucho la pena

By Damarys R

Jul 21, 2020

Excelente Maite y Fernando. Ha sido un placer adquirir conocimientos de personas tan reconocidas en el sector.

By Freddy M M C

Jul 18, 2020

Muy buen curso y explicación de cada una de las etapas. Los profesores con excelencia en la enseñanza.

By aldo j

Oct 22, 2017

Excelente manejo de los conceptos, ejemplos, lecturas y entrevistas. Me ayudó a crear un esquema mas amplio sobre los temas de promoción, ventas y producto.

By Ana M G S

May 18, 2020

Excelente curso para adentrarse en el mundo del marketing. Los conceptos son explicados muy bien y con muchos ejemplos para poder entenderlos mejor.

By Itzel A V M

Jun 21, 2021

Preferiría que colocaran mas ejemplos sobre cada concepto o fundamento para una mejor comprensión, pero todo esta muy bien gracias.

By Sara D M M

May 8, 2017

Excelente programa. Muchas gracias al equipo de profesores por tan magnífica

By DAVID F B

Jun 13, 2017

Mil gracias, Dios les bendiga, excelente

By Jorge G

Jun 5, 2019

excelente, todo bien explicado!

By Gustavo D

Nov 29, 2016

Excelente curso

By Guadalupe U C S

Jul 25, 2020

Es un curso excelente, lleno de información muy útil, muy bien explicado, aterrizado con excelentes ejemplos y aderezado con entrevistas muy interesantes. Tal vez haga falta actualizarlo ya que el tremendo crecimiento de internet hace necesario agregar un par de minutos para ponerle al corriente con las nuevas tendencias y plataformas actuales. Adicionalmente, encontré unas faltas de ortografía muy puntuales, pero nada que altere negativamente la experiencia. Curso 100% recomendable. Gracias Coursera, así como ie Business School, por aportar contenido de tanto valor.

By Andres A T

Aug 11, 2020

Excelente, he aprendido mucho y me ha dejado un gran aporte de conocimientos para mi profesión y para mi background de conocimientos. El material de apoyo, la claridad en las explicaciones y la calidad de los recursos, me ha impresionado mucho este curso y la especialización.

By Sadai O M H

May 22, 2021

Me gustó mucho el curso por que me abrió la forma de pensar en cuento a las marcas, los productos y ene si también la publicidad que llega a tener cada una de las empresas ya que eso ayuda en parte a impulsar a la ventas y también a dar un mejor posicionamiento a la marca.

By Mónica L C P

Jul 13, 2019

los Instructores están 100% calificados y profesionales al brindar el curso . El contenido del curso complementado con vídeos y lecturas son prácticos , bien explicados con ejemplos .

Este Curso aporta un valor agregado a mi vida laboral.

Mil Gracias !!

By EDILBERTO M B

May 24, 2022

La lectura fue muy bien redactada y nunca me perdí buscando términos como en otras materias; ésta si estuvo muy bien escrita y acorde a la terminología del tema. Los videos también fueron muy entretenidos y faciles de entender.

By Pablo M V

Jun 29, 2020

Un curso muy completo, me ayudó a recordar varios puntos que había olvidado y que pude complementar gracias a mi experiencia y a los ejemplos que los profesores expusieron. Lo recomiendo 100%.

By Celideth d C O G

Sep 20, 2020

ENCANTO ESTE MODULO A PESAR QUE ME COSTO UN POCO MAS QUE LOS MODULOS ANTERIORES.. PERO ESTOY ENCANTADA CON LOS PROFESORES DEL MODULO.... SEGUIRE APRENDIENDO MAS SOBRE EL MARKETING MIX

By BESSY J C

Apr 23, 2023

Exelente Curso!!! contenido de muy fácil aprendizaje e interesante, capta mucho la atención del alumno.

By Juan P Q S

May 25, 2022

MUY BUEN CURSO, DESARROLLA MUCHAS HABILIDADES EN LO PERSONAL, Y ES MUY EFECTIVO EN EL APRENDIZAJE

By Luis A T R

Oct 21, 2022

Gran curso, excelentes profesores, el conocimiento que adquiri me es muy valioso, Saludos :)

By gabriela f m

Oct 11, 2020

gracias por su apoyo .. muy completo ... me encanto.. gracias por la oportunidad

By Joanna R A C

Feb 15, 2021

Excelentes clase y enseñanzas transitidas por los profesores de los módulos

By Miguel A M M

Mar 1, 2020

Se aprende lo básico para empezar a profundizar los temas del mercadeo.

By Yeimmy L L S

Sep 10, 2022

Muy importante cada uno de los temas para mi carrera ...muy dinamico

By Ronald A E

Apr 27, 2020

Excelente material, para a tualizar conceptos y técnicas.