Chevron Left
Zurück zu Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes

Kursteilnehmer-Bewertung und -Feedback für Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes von Tecnológico de Monterrey

4.7
stars
142 Bewertungen
56 Bewertungen

Über den Kurs

El objetivo del curso es aprender el proceso para el Desarrollo Rápido de Productos Innovadores para mercados emergentes a través de la aplicación de 3 fases. Las fases que abordaremos en el curso son: 1) Imaginación (Divergencia): a través de esta fase desarrollaremos un pensamiento creativo y crítico por medio de la exploración de una diversidad de opiniones en cuanto a diferentes megatendencias sociales, tecnológicas y de consumo. También utilizaremos una herramienta conocida como “Un día en la vida de …” para identificar áreas de oportunidad para mejorar productos existentes o imaginar como nuevos productos con tecnologías de vanguardia pueden apoyar a la personar en su vida diaria. 2) Conceptualización (Estructuración): esta fase se enfocará en dar disposición y orden a nuestras ideas creativas para el desarrollo de productos innovadores centrados en las necesidades latentes y crecientes del consumidor. Aprenderemos y pondremos en práctica un conjunto de herramientas a continuación mencionadas como: tareas a realizar, expectativas esperadas, matriz de necesidades y satisfactores, perfil del consumidor y etnografía. 3) Diseño (Convergencia): En esta fase trabajaremos en confluir por medio de herramientas tales como la matriz morfológica, el story-board y el desarrollo de prototipos rápidos en una solución, es decir en un nuevo producto y/o servicio innovador, las capacidades de diversas tecnologías para dar vida a aquellas funcionalidades y atributos necesarios y esperados por nuestro consumidor. Recordemos siempre que la diferencia entre una invención y una innovación no radica del todo en el grado de novedosidad, sino en la aceptación de dicho producto y/o servicio innovador demostrada a través de su adquisición/compra por el consumidor/mercado meta....

Top-Bewertungen

CR

Sep 13, 2016

Soy Lic. en Mercadotecnia y ventas y he visto puntos en el desarrollo de productos que no vi en la universidad. Gracias Coursera y Tecnológico de Monterrey.

SS

Mar 04, 2019

En conformidad , esta del Vervo Divino , nos deja su Maravilla Tecnologicamente , mas creativo ,mas Inquieto ,con Conocimiento ,Pensante....felicidades!!!!

Filtern nach:

1 - 25 von 56 Bewertungen für Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes

von Griselda G M H

Sep 25, 2016

Me quedo con una sensación de satisfacción enorme respecto a este curso. Agradezco la sensibilidad que nos dejan a temas como el desarrollo de un producto o servicio. Muchas gracias a todos los involucrados por hacer esto posible!

von Jordan I O T

Aug 02, 2017

En lo personal, me parecio un curso excelente, que toma gran impacto en el ambito de la innovacion, ya que la aplicacion de este curso en linea tendrá mayor impacto en mis conocimientos al aplicarlos en la escuela, excelente curso.

von Jhonattan M M

Aug 15, 2017

Excelente oportunidad para aprender y al mismo tiempo proponer soluciones a problemáticas actuales de la sociedad, además de impulsar el espíritu emprendedor en la sociedad, muchas gracias a los profesores

von César A C R

Sep 13, 2016

Soy Lic. en Mercadotecnia y ventas y he visto puntos en el desarrollo de productos que no vi en la universidad. Gracias Coursera y Tecnológico de Monterrey.

von sergio a p s

Mar 04, 2019

En conformidad , esta del Vervo Divino , nos deja su Maravilla Tecnologicamente , mas creativo ,mas Inquieto ,con Conocimiento ,Pensante....felicidades!!!!

von Juan C R C

Jan 11, 2019

Muy revelador respecto a las tendencias globales en el mercado y muy util para incorporar atributos redituables al momento de pensar en productos nuevos.

von Daniel C

Jan 16, 2018

Excelente curso, enseña las destrezas y herramientas necesarias para el desarrollo de productos innovadores a partir de megatendencias actuales.

von Yanik I

Sep 20, 2016

Excelente curso y valiosa información! Solo hace falta seguimiento personalizado a los proyectos y comunicación con los asesores.

von Javier D A

Jul 25, 2017

es interesante, para llevarlo es ligero y tiene un buen sistema,el aporte de contenido es bueno y actualizado, lo recomiendo

von Sebastián G D

Nov 13, 2019

Es un curso completo, con un gran enfoque y muy útil para impulsar el desarrollo de nuestras vidas como profesionales.

von Juárez C E

Nov 22, 2019

Muy buen curso para aprender a desarrollar tus habilidades en el desarrollo de ideas nuevas e innovación

von Luis G O R

Jan 24, 2016

Es muy buenos en todos los aspectos. Lo metodológico, contenido y facil manejo de la plataforma. Gracias

von Camilo C

Mar 01, 2018

Muy interesantes todas la aplicaciones, aporta mucho para la exploración y generación de nuevas ideas.

von José d J C M

Dec 11, 2019

Información sumamente útil para el área de innovación. La metodología propuesta es profunda y vital.

von Ernis S V

May 27, 2016

excelente curso un a herramienta para todo emprendedor , saludos y felicitaciones desde Venezuela

von JAVIER H H

May 16, 2019

es un curso excelente te ayuda a estudiar el mercado al innovar un producto o servicio.

von Arturo F E R

Dec 30, 2019

Curso muy completo , te hace ver diferente el tipo de producto o ser mas innovador

von Alejandro C

Sep 09, 2016

Un curso muy completo que exige un alto compromiso para estudiarlo. Recomendable.

von Víctor E M G

Oct 22, 2018

Excelente curso para poder desarrollar productos innovadores. ¡Lo recomiendo!

von Jorge J C

Mar 14, 2017

El mejor curso de emprendimiento ofrecido por universidades de habla hispana.

von karla M

Jun 08, 2017

¡Muy buen curso! Implica mucho análisis, dedicación, trabajo. ¡Me gustó!

von Alejandra S

Apr 13, 2018

Muy buen curso introductorio al desarrollo de productos en el mercado.

von Isaac S P

Nov 19, 2019

Muy buen curso, da mucha información y permite crear nuevas ideas.

von Diego C L

May 06, 2019

buen curso, enseñan nuevas tecnologías para los negocios

von Erik d J G R

Jun 07, 2016

Es bueno, solo falta que se revisen mas los trabajos.