Chevron Left
Zurück zu Primeros pasos en el proceso de diseño de UX

Bewertung und Feedback des Lernenden für Primeros pasos en el proceso de diseño de UX von Google

4.8
Sterne
22 Bewertungen
9 Bewertungen

Über den Kurs

Primeros pasos en el proceso de diseño de UX: Empatizar, definir, idear es el segundo curso de un programa de certificación que te dará las habilidades que necesitas para postularte a trabajos de nivel básico en el campo del diseño de la experiencia del usuario (UX). En este curso, darás los primeros pasos en el proceso de diseño de un proyecto que podrás incluir en tu portfolio profesional. Aprenderás cómo empatizar con los usuarios y comprender sus dificultades, definir las necesidades de los usuarios utilizando declaraciones de problemas y generar muchas ideas para brindar soluciones a esos problemas de los usuarios. En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX. No se requiere experiencia previa. Al final de este curso, serás capaz de: - Describir métodos comunes de investigación en UX. - Empatizar con los usuarios para comprender sus necesidades y dificultades. - Crear mapas de empatía, personas, historias de usuarios y mapas de recorrido del usuario para comprender las necesidades del usuario. - Desarrollar declaraciones de problemas para definir las necesidades del usuario. - Generar ideas de posibles soluciones a los problemas de los usuarios. - Realizar auditorías competitivas. - Identificar los sesgos en la investigación en UX y tenerlos en cuenta. - Comenzar a diseñar una aplicación móvil, un nuevo proyecto para incluir en tu portfolio profesional de UX....

Top-Bewertungen

IM

21. Mai 2022

Gracias excelente Curso empezamos con nuevos proyectos conceptos y temtemáticas que aunque eran técnicos los explicaron perfectamente fácil ybbie. Gracias!

CG

24. März 2022

muy buenas explicaciones y detalles del tema, me resulto muy bien aprender este primer paso

Filtern nach:

1 - 11 von 11 Bewertungen für Primeros pasos en el proceso de diseño de UX

von Carmen M S

25. Mai 2022

​Me ha encantado este curso, que aun teniendo momentos muy densos en los que recopilar mucha información, justo esas tareas me han enseñado muchísimo acerca de cómo enfrentarme a desafíos nuevos, sin dejarme abrumar por su complejidad.

von Ireri S B

21. Mai 2022

Gracias excelente Curso empezamos con nuevos proyectos conceptos y temtemáticas que aunque eran técnicos los explicaron perfectamente fácil ybbie. Gracias!

von Carlos T

25. Apr. 2022

Me encantó el curso, muy bien estructurado, he aprendido muchísimas cosas increibles. Un saludo.

von carolina c

25. März 2022

muy buenas explicaciones y detalles del tema, me resulto muy bien aprender este primer paso

von Juan I D B

23. Apr. 2022

Excelente, muy bien guiado, y cada vez se va poniendo mas interesante.

von Alberto D

26. Mai 2022

Muy buen curso, bien estructurado y explicado.

von Rodrigo S M

21. Mai 2022

Muy buen material y actividades!

von Nancy C P L

7. Mai 2022

Excelente curso, super completo.

von Pedro M

26. Mai 2022

Excelente!!!! Gracias

von Julio C

21. Apr. 2022

Mejorar la forma de calificar o recordar a los participantes que deben de calificar a los compañeros. En cuanto al contenido todo excelente, tal vez colocar los cuestionarios más seguidos como en el primer certificado.