Chevron Left
Back to Uso de bases de datos con Python

Learner Reviews & Feedback for Uso de bases de datos con Python by University of Michigan

About the Course

Este curso presentará a los estudiantes los conceptos básicos del lenguaje de consulta estructurado (Structured Query Language, SQL), así como el diseño básico de bases de datos para almacenar datos como parte de una iniciativa de varios pasos para recopilar, analizar y procesar datos. El curso utilizará SQLite3 como base de datos. También crearemos rastreadores web y procesos de visualización y recopilación de datos de varios pasos. Utilizaremos la biblioteca D3.js para realizar la visualización básica de datos. Este curso abarcará los capítulos de 14 y 15 del libro “Python para todos”. Para que le vaya bien en este curso, debe estar familiarizado con el material cubierto en los capítulos 1 a 13 del libro de texto y los primeros tres cursos de esta especialización. Este curso abarca Python 3....
Filter by:

1 - 2 of 2 Reviews for Uso de bases de datos con Python

By NICOLÁS P S R Á

Jan 13, 2024

Straight to the point and very clear!

By Pablo A A C

Aug 28, 2022

Este curso es muy interesante y muy bueno para practicar. Sin embargo, a la hora de calificar usan herramientas externas engorrosas que no permiten el aprobado de las tareas.

Más específicamente hablando, en la semana 4 piden exportar un archivo .json usando el plugin de phpmyadmin, herramienta que al haber sido actualizada exporta de forma distinta los .json, haciendo imposible para la página las correcciones verificar los resultados.