Chevron Left
Back to Rebo-binario

Learner Reviews & Feedback for Rebo-binario by Universidad Autónoma Metropolitana

About the Course

Te damos la bienvenida al curso en línea Rebo-binario, un curso diseñado para incentivar el desarrollo de habilidades mentales relacionados al pensamiento computacional y creativo para la resolución de problemas y la reflexión crítica. Para lograr este cometido echamos mano de estrategias del pensamiento computacional y la creatividad como saberes para el uso y apropiación de herramientas digitales y tecnologías informáticas. En este curso encontrarás diversos recursos externos a los cuales podrás acceder posteriormente para seguir aprendiendo y desarrollando tus conocimientos. Al finalizar este curso serás capaz de emplear herramientas de pensamiento eficaces en la resolución de problemas lógicos y procedimentales de contexto diverso. Así mismo podrás observar las tecnologías informáticas con mayor comprensión y como herramientas de apropiación....

Top reviews

Filter by:

1 - 3 of 3 Reviews for Rebo-binario

By Antonio H A

Nov 15, 2020

Es un curso muy padre y divertido, la introducción al pensamiento computacional y programación son muy didácticas, en general este curso me agrado demasiado y el aprendizaje obtenido se que puedo aplicarlo a mi área de estudio.

By Jessica G H A

Nov 18, 2020

Me gustaron muchos las actividades y todas fueron nuevas para mí me costo un poco entenderlas pero después fue más sencillo.

By Gustavo M M

Nov 13, 2020

Fue entretenido