Chevron Left
Back to Voces de cambio social

Learner Reviews & Feedback for Voces de cambio social by Laureate Education

4.8
stars
544 ratings

About the Course

En momentos de turbulencia política, desconcierto medioambiental y permanente desigualdad social, los jóvenes creadores de cambio están liderando el camino para resolver los desafíos de la actualidad. ¿Qué está haciendo usted para crear un cambio positivo y sostenible? Voces de Cambio Social es un curso corto en línea gratuito, diseñado e impartido por ocho jóvenes emprendedores sociales. Siga los pasos de estos jóvenes creadores de cambio de cambio que combinaron una idea y su deseo de ayudar a los demás para crear impacto en el mundo real. Hoy, marcan una diferencia en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Sin importar que nuestros sueños sean grandes o pequeños, locales o internacionales, en ejecución o en desarrollo, todos necesitamos orientación para crear impacto. Haga clic aquí para inscribirse en Voces de Cambio Social y desarrollar sus habilidades y prepararse para crear un cambio sistémico y duradero. Su viaje comienza ahora....

Top reviews

J

Apr 29, 2022

Este curso me pareció fantástico, ya que me ayudó adquirir más conocimiento y ampliar mi mente. Gracias a esto tengo mejores ideas y una gran inspiración para buscar e iniciar una ayuda social.

LV

Jul 2, 2022

este curso me gusto mucho, porque emprender el camino hacia el cambio social es toda una ciencia, puesto que es importante rodearse de las personas corectas y encontrar en ellas un apoyo.

Filter by:

1 - 25 of 163 Reviews for Voces de cambio social

By Anna S B B

Apr 22, 2020

Lograr ser emprendedores reconocidos mundialmente no es fácil y hasta puede llevar tiempo pero si se puede. :)

By Alberto I A

Apr 6, 2020

Un curso que me encanto y muchas personas deberian vivir esta experiencia, te ayuda a ver areas de oportunidad que talvez no has visualidado

By Gustavo N B

Apr 20, 2020

FUE DE GRAN AYUDA YA QUE ME SIRVIÓ MUCHO SOBRE COMO LA GENTE LOGRA SUS METAS

By Jocelyn C

Mar 26, 2020

Un curso que la mayoría debería tomar. Ya que nos invita a reflexionar y a generar nuevas ideas que sean de ayuda para nuestra sociedad.

By Alejandra H G

Mar 30, 2020

me encanto el curso y me permitió desarrollar mejor mis habilidades.

By Jhanairette Z F

Apr 9, 2020

Me siento satisfecha con este curso. Me hizo darme cuenta que no solo necesito una idea para apoyar una causa; sino que necesito un equipo, recursos, una sociedad, y sobre todo GANAS.

Que habrán ocasiones donde todo gire en mi contra, pero debo de mantener mis ganas y valentía para afrontarlo!

By Carol C P

Mar 8, 2020

Te ayuda mucho dentro de las ideas que tu tienes, al igual que los vídeos te ayudan demasiado a conocer por qué camido quieres ir y a ser empatico con los demás. Hay mucha motivación dentro del curso y todo es sumamente entendible.

By Catalina C S

Jun 21, 2022

Excelente tema para abordar.

Me parece chevere la experiencia de ponerse en la situacion de los demas, y entender por lo que pasan a diario, y a raiz de esto buscar soluciones.

By Marcela A A Q

Apr 13, 2022

me gusto mucho ya que nos ayuda ajercer nuestra personalidad y conocer nuestros sentimientos y a saber crear una empresa en mi caso a una fundacion

By Diana D

Apr 20, 2020

Great experience and good ideas to start a social project!

Going form ideas to Action!!

Thanks a lot!

By Luis A S G

Apr 2, 2020

Un curso muy extenso pero muy completo que vale la pena tomarlo y seguirlo.

By Luz M L

Jul 5, 2022

ES EXCELLENTE

LAS OBRAS SOCIALES SIN ANIMO DE LUCRO ES LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE JESUS CRISTO EN LATIERRA

LA LABOR SOCIAL ES DEMOSTRAR EL AMOR DE DIOS PARA CON NUESTROS SEMEJANTES!!!

GRACIAS POR HACERME VER DESDE ESTE PUNTO DE VISTA LO MARAVILLOSO Y TRANSFORMADOR Q ES PARA MI COMO SER HUMANO!!!

By Monica M R

Aug 23, 2022

Es un excelente curso nos ayuda a sensibilizarnos en cuanto a muchos temas sociales y a buscar estrategias para poder ayudar a los mas necesitados sin esperar nasda a cambio.

me gusto mucho el curso me ayuda a aumentar mis conocimientos y a crecer mas como persona muchas gracias.

By Maria G D J

Oct 20, 2020

Muy agradecida por la oportunidad de ser una de las alumnas con las que ustedes han compartido sus ilustres conocimientos respecto a cómo aportar el granito de arena preciso para contribuir al cambio de las comunidades, naciones y -finalmente- el mundo entero.

By Jessica M R R d H

Jun 18, 2021

Demasiado bueno para aquellas personas que han pensado iniciar un proyecto de desarrollo social o que ya lo iniciaron, pero que se han presentado problemas. Es muy motivador, práctico y los ejemplos son fácilmente aplicables.

By Nelson J B V

Jul 11, 2022

exelente curso, nos ayuda aver la vida desde otro punto de vista a no pensar solo en nosotros, nos hace refelexionar de como estamos actuando en la vida y si estamos de alguna forma ayudando al projimo.

By Jessica B

Apr 30, 2022

Este curso me pareció fantástico, ya que me ayudó adquirir más conocimiento y ampliar mi mente. Gracias a esto tengo mejores ideas y una gran inspiración para buscar e iniciar una ayuda social.

By Luisa F L V

Jul 3, 2022

este curso me gusto mucho, porque emprender el camino hacia el cambio social es toda una ciencia, puesto que es importante rodearse de las personas corectas y encontrar en ellas un apoyo.

By Robinson J C

Jun 21, 2022

Siempre esta bien escuchar de las experiencias de las demas personas ya que suministran una gran cantidad de informacion que puede llegar a ser util cuando se necesita

By Leidy D F L

Apr 24, 2022

Es un gran herramienta para el crecimiento personal,e stoy muy agradecida por permitirme crecer personalmente junto con personas que son inspiración

By Kevin A D G

Apr 26, 2022

Demasiado interesante el curso, trabaja diversos temas y aclara demasiadas cosas que uno no tenia en cuenta al desarrollar ciertos temas.

By Mari I E E

Apr 24, 2022

Es muy interactivo y aportas mucha informacion clara y entendible para el desarrollo del plan de trabajo o creacion del proyecto social

By Natalia N B

Jun 23, 2022

Un curso realmente util y facil de realizar, los espacios de tiempo son accesibles y la interaccion con los demas es de mucha ayuda.

By Carlos A L

Jul 14, 2020

Es un curso muy completo con herramientas muy útiles, además de que los videos son de fácil comprensión y con mensajes muy buenos.

By Jesús A A S

May 25, 2023

muy importante este tipo de cursos que permiten vincular la realidad con las habilidades del siglo XXI