Programa personal de desarrollo directivo

video-placeholder
Loading...
Lehrplan anzeigen

Kompetenzen, die Sie erwerben

Delegation, Leadership, Coaching, Supervision

Bewertungen

4.8 (2,697 Bewertungen)

  • 5 stars
    82,09 %
  • 4 stars
    14,90 %
  • 3 stars
    2 %
  • 2 stars
    0,66 %
  • 1 star
    0,33 %

JS

22. Dez. 2016

es un curso muy interesante que de una manera muy sencilla te enseña a identificar la diferencia entre autoridad y liderazgo asi como el como poder ponerlos en practica al ejecutar una buena dirección

LM

14. Sep. 2020

Pienso que fue un curso bastante enriquecedor, en mi caso, no contaba con bases teóricas para conseguir una dirección efectiva y llevarla a la práctica, este curso es sencillo y directo para lograrlo.

Aus der Unterrichtseinheit

Programa Personal de Desarrollo Directivo

Finalizaremos nuestro curso con la integración de tu proyecto de cambio personal para desarrollar tus habilidades como líder profesional, que incluirá los plazos que tu mismo te propongas para realizarlo.

Unterrichtet von

  • Placeholder

    Miguel Angel Ruíz

    Profesor de la Facultad de Contaduría y Administración Universidad Nacional Autónoma de México

  • Placeholder

    Patricia Benítez Corona

    Profesora de la Facultad de Contaduría y Administración

Durchsuchen Sie unseren Katalog

Melden Sie sich kostenlos an und erhalten Sie individuelle Empfehlungen, Aktualisierungen und Angebote.