Google Slides: Diseña tus clases dinámicas e interactivas.

von
Coursera Project Network
In diesem Angeleitetes Projekt werden Sie:

Diseñar clases dinámicas por medio de diapositivas que podrás personalizar creando contenidos interactivos mejorando la captación visual del receptor

Clock1.5 horas
BeginnerAnfänger
CloudKein Download erforderlich
VideoVideo auf geteiltem Bildschirm
Comment DotsSpanisch
LaptopNur Desktop

Este proyecto esta basado en Presentaciones de Google la cual es una aplicación gratuita de la G SUITE, que te permite crear presentaciones dinámicas, animadas y personalizadas, haciendo de tus exposiciones y clases mucho más atractivas, impactantes, eficaces e ilustrativas para los estudiantes. Por medio de esta aplicación podrás: primero, Elegir diferentes plantillas predeterminadas o exportar de otras aplicaciones compatibles con presentaciones de Google; segundo, añadir imágenes, fotos, figuras, videos, gráficos, entre otros; tercero, agregar animaciones a tus textos e imágenes; cuarto, colocar hipervínculos; quinto compartir por correo electrónico, por medio de Google Docs o por medio de otras aplicaciones compatibles y sexto, modificar tus textos e imágenes con diferentes tipos de fuente, colores y diseños para hacer de tus presentaciones un complemento perfecto para tus clases. En este proyecto podrás aprender las herramientas básicas que tiene la aplicación de Google presentaciones, aprenderás a crear diapositivas que sean llamativas con ideas para la creación de tus exposiciones y clases.

Schritt für Schritt lernen

In einem Video, das auf einer Hälfte Ihres Arbeitsbereichs abgespielt wird, führt Sie Ihr Dozent durch diese Schritte:

  1. Conocer las herramientas básicas para crear presentaciones dinámicas en Google.

  2. Elegir y conocer las diferentes plantillas predeterminadas que ofrece la aplicación y exportar plantillas de otras aplicaciones que sean compatibles con Google presentaciones.

  3. Insertar y modificar textos en las diapositivas de Google cambiando el diseño su fuente, color, borde, alineación, interlineado y margen. 

  4. Añadir imágenes, imágenes de alta calidad, formas y líneas en las diapositivas de Google presentaciones y modificar estas con degradados personalizados, colores, bordes y fondos.

  5. Añadir hipervínculos, videos y archivos de audio en las diapositivas, haciendo de las presentaciones más efectivas e interactivas.

  6. Agregar animaciones a los textos e imágenes para que estas, aparezcan de forma dinámica, transitoria y ordenada.

Ablauf angeleiteter Projekte

Ihr Arbeitsbereich ist ein Cloud-Desktop direkt in Ihrem Browser, kein Download erforderlich

Ihr Dozent leitet Sie in einem Video mit geteiltem Bildschirm Schritt für Schritt an.

Häufig gestellte Fragen

Häufig gestellte Fragen

Haben Sie weitere Fragen? Besuchen Sie das Hilfe-Center für Teiln..