Jamboard tablero virtual para sus clases interactivas

von
Coursera Project Network
In diesem angeleitetes Projekt werden Sie:

Crear, editar y compartir Jams, que le permitan tener clases dinámica e ilustrativa y así aumentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

Clock1.75 horas
BeginnerAnfänger
CloudKein Download erforderlich
VideoVideo auf geteiltem Bildschirm
Comment DotsSpanisch
LaptopNur Desktop

En este proyecto aprenderás a utilizar todas las herramientas que brinda Jamboard, ya que esta nos permite crear pizarras interactivas, para mejorar el contenido de las clases virtuales haciéndolas mucho más dinámicas y llamativas para los estudiantes. Adicional es esto, nos permite interactuar en tiempo real con estudiantes y otros docentes para crear pizarrones multidisciplinares, la creación de lluvias de ideas y las interacciones con los estudiantes y entre los mismos, hace de este pizarrón una herramienta útil para el desarrollo integral de las clases virtuales. Esta aplicación nos permitirá guarda en la nube automáticamente, agregar imágenes fácilmente y editar las mismas adicionando cuadros de texto o notas adhesivas y crear múltiples Jams de una misma temática. Por medio de este proyecto aprenderás mucho sobre los elementos de Jamboard, conocerás todo lo que se puede hacer en esta, y lo practica, útil y simple que es utilizarla.

Kompetenzen, die Sie erwerben werden

  • Compartir Jams interactivas con sus estudiantes en tiempo real
  • El manejo adecuado de las pizarras interactivas de Jamboard

Schritt für Schritt lernen

In einem Video, das auf einer Hälfte Ihres Arbeitsbereichs abgespielt wird, führt Sie Ihr Dozent durch diese Schritte:

  1. Crear, editar y compartir Jams o pizarras interactivas, que le permitan tener clases dinámica e ilustrativa de esta manera aumentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

  2. Explorar las diferentes herramientas dentro de las cuales aprenderemos a crear e insertar diferentes Jams, ilustrándolas por medio del icono de “añadir imágenes”, reconociendo sus diferentes formas.

  3. Aprenderás a eliminar y mover Jams, crear notas adhesivas e insertar nombres o títulos a las imágenes cargadas a nuestras Jams.

  4. Compartir tus Jams con tus estudiantes y descargar tus Jams en formato PDF o como una imagen PNG.

  5. Añadir nuestras Jams a la aplicación de Google Classroom y ser un complemento a sus clases y a su vez crear Jam interactiva y cargarlas a la aplicación de Classroom.

Ablauf angeleiteter Projekte

Ihr Arbeitsbereich ist ein Cloud-Desktop direkt in Ihrem Browser, kein Download erforderlich

Ihr Dozent leitet Sie in einem Video mit geteiltem Bildschirm Schritt für Schritt an.

Häufig gestellte Fragen

Häufig gestellte Fragen

Haben Sie weitere Fragen? Besuchen Sie das Learner Help Center.