Über dieses Spezialisierung
2,169 recent views

Kurse, die komplett online stattfinden

Beginnen Sie sofort und lernen Sie in Ihrem eigenen Tempo.

Flexibler Zeitplan

Festlegen und Einhalten flexibler Termine.

Stufe „Anfänger“

Spanisch

Untertitel: Spanisch, Englisch, Portugiesisch (Brasilien), Chinesisch (vereinfacht), Portugiesisch (europäisch)

Kurse, die komplett online stattfinden

Beginnen Sie sofort und lernen Sie in Ihrem eigenen Tempo.

Flexibler Zeitplan

Festlegen und Einhalten flexibler Termine.

Stufe „Anfänger“

Spanisch

Untertitel: Spanisch, Englisch, Portugiesisch (Brasilien), Chinesisch (vereinfacht), Portugiesisch (europäisch)

So funktioniert das Spezialisierung

Kurse absolvieren

Eine Coursera-Spezialisierung ist eine Reihe von Kursen, in denen Sie eine Kompetenz erwerben. Um zu beginnen, melden Sie sich direkt für die Spezialisierung an oder überprüfen Sie deren Kurse und wählen Sie denjenigen Kurs aus, mit dem Sie beginnen möchten. Wenn Sie einen Kurs abonnieren, der Bestandteil einer Spezialisierung ist, abonnieren Sie automatisch die gesamte Spezialisierung Es ist in Ordnung, wenn Sie nur einen Kurs absolvieren möchten — Sie können Ihren Lernprozess jederzeit unterbrechen oder Ihr Abonnement kündigen. Gehen Sie zu Ihrem Kursteilnehmer-Dashboard, um Ihre Kursanmeldungen und Ihren Fortschritt zu verfolgen.

Praxisprojekt

Jede Spezialisierung umfasst ein Praxisprojekt. Sie müssen das Projekt/die Projekte erfolgreich abschließen, um die Spezialisierung abzuschließen und Ihr Zertifikat zu erwerben. Wenn die Spezialisierung einen separaten Kurs für das Praxisprojekt umfasst, müssen Sie zunächst alle anderen Kurse abschließen, bevor Sie damit beginnen können.

Zertifikat erwerben

Wenn Sie alle Kurse und das Praxisprojekt abgeschlossen haben, erhalten Sie ein Zertifikat, dass Sie für potenzielle Arbeitgeber und Ihr berufliches Netzwerk freigeben können.

how it works

Es gibt 4 Kurse in dieser Spezialisierung

Kurs1

Desarrollando tu musicalidad

4.8
316 Bewertungen
145 Bewertungen

Aprende los conceptos básicos y enfoques necesarios para entender, crear e interpretar música contemporánea. Esta obra fue financiada con una donación del Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza. Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa. El Banco Interamericano de Desarrollo no garantiza la veracidad de la data incorporada en esta obra. Puedes cambiar el idioma en Coursera de inglés al español utilizando la página de ajustes de tu cuenta. Para cambiar los ajustes en tu cuenta de Coursera sigue los siguientes pasos: 1. Ve a coursera.org 2. En la esquina derecha superior haz click en el pequeño triángulo invertido que está a lado de tu nombre y foto. 3. Haz click en ‘Settings’. 4. Selecciona el recuadro debajo de ‘Language’ (idioma), selecciona español y salva los cambios realizados. Coursera ofrece ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar los cursos y necesiten de una beca. Los estudiantes con ayuda financiera podrán tener acceso a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para adquirir el Certificado de Coursera. La ayuda financiera solo aplica al curso en el que se aprobó la solicitud de ayuda financiera. Para aplicar haz click en la opción “Learn More and Apply” (aprende mas y aplica) debajo del menú a la izquierda.

...
Kurs2

Introducción a la producción de música

4.8
180 Bewertungen
76 Bewertungen

Aprende sobre el proceso de producción de música -incluyendo la grabación, la edición y la mezcla- y sobre las herramientas disponibles para crear música contemporánea en tu computadora. Esta obra fue financiada con una donación del Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza. Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa. El Banco Interamericano de Desarrollo no garantiza la veracidad de la data incorporada en esta obra. Puedes cambiar el idioma en Coursera de inglés al español utilizando la página de ajustes de tu cuenta. Para cambiar los ajustes en tu cuenta de Coursera sigue los siguientes pasos: 1. Ve a coursera.org 2. En la esquina derecha superior haz click en el pequeño triángulo invertido que está a lado de tu nombre y foto. 3. Haz click en ‘Settings’. 4. Selecciona el recuadro debajo de ‘Language’ (idioma), selecciona español y salva los cambios realizados. Coursera ofrece ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar los cursos y necesiten de una beca. Los estudiantes con ayuda financiera podrán tener acceso a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para adquirir el Certificado de Coursera. La ayuda financiera solo aplica al curso en el que se aprobó la solicitud de ayuda financiera. Para aplicar haz click en la opción “Learn More and Apply” (aprende mas y aplica) debajo del menú a la izquierda.

...
Kurs3

Composición de canciones

4.7
116 Bewertungen
43 Bewertungen

Aprende un proceso eficiente y efectivo para escribir canciones que expresen tus ideas y emociones, incluyendo una gama de herramientas que giren alrededor del concepto de prosodia; la adecuación de letra y música para apoyar tu mensaje subyacente. Esta obra fue financiada con una donación del Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza. Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa. El Banco Interamericano de Desarrollo no garantiza la veracidad de la data incorporada en esta obra. Puedes cambiar el idioma en Coursera de inglés al español utilizando la página de ajustes de tu cuenta. Para cambiar los ajustes en tu cuenta de Coursera sigue los siguientes pasos: 1. Ve a coursera.org 2. En la esquina derecha superior haz click en el pequeño triángulo invertido que está a lado de tu nombre y foto. 3. Haz click en ‘Settings’. 4. Selecciona el recuadro debajo de ‘Language’ (idioma), selecciona español y salva los cambios realizados. Coursera ofrece ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar los cursos y necesiten de una beca. Los estudiantes con ayuda financiera podrán tener acceso a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para adquirir el Certificado de Coursera. La ayuda financiera solo aplica al curso en el que se aprobó la solicitud de ayuda financiera. Para aplicar haz click en la opción “Learn More and Apply” (aprende mas y aplica) debajo del menú a la izquierda.

...
Kurs4

Proyecto final de Músico moderno

4.7
18 Bewertungen
9 Bewertungen

La industria de la música está experimentando enormes cambios, y como resultado de ello, los músicos necesitan cada vez más habilidades en un número de áreas diferentes para tener éxito. El programa especializado de Músico moderno está diseñado para proporcionarle una base de conocimientos sobre teoría musical, producción de música y composición de canciones, lo que le proporciona las herramientas que necesita para escribir y producir su propia música. Esta obra fue financiada con una donación del Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza. Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa. El Banco Interamericano de Desarrollo no garantiza la veracidad de la data incorporada en esta obra. Puedes cambiar el idioma en Coursera de inglés al español utilizando la página de ajustes de tu cuenta. Para cambiar los ajustes en tu cuenta de Coursera sigue los siguientes pasos: 1. Ve a coursera.org 2. En la esquina derecha superior haz click en el pequeño triángulo invertido que está a lado de tu nombre y foto. 3. Haz click en ‘Settings’. 4. Selecciona el recuadro debajo de ‘Language’ (idioma), selecciona español y salva los cambios realizados. Coursera ofrece ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar los cursos y necesiten de una beca. Los estudiantes con ayuda financiera podrán tener acceso a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para adquirir el Certificado de Coursera. La ayuda financiera solo aplica al curso en el que se aprobó la solicitud de ayuda financiera. Para aplicar haz click en la opción “Learn More and Apply” (aprende mas y aplica) debajo del menú a la izquierda.

...

Dozenten

Avatar

George W. Russell, Jr.

Professor
Harmony/Piano
Avatar

Loudon Stearns

Assistant Professor
Contemporary Writing & Production
Avatar

Pat Pattison

Professor

Über Berklee College of Music

Berklee College of Music was founded on the revolutionary principle that the best way to prepare students for careers in music is through the study and practice of contemporary music. For more than half a century, the college has evolved to reflect the state of the art of music and the music business. Berklee serves distance learners worldwide through its award-winning online extension school, Berklee Online....

Über Banco Interamericano de Desarrollo

Häufig gestellte Fragen

  • Ja! Um loszulegen, klicken Sie auf die Kurskarte, die Sie interessiert, und melden Sie sich an. Sie können sich anmelden und den Kurs absolvieren, um ein teilbares Zertifikat zu erwerben, oder Sie können als Gast teilnehmen, um die Kursmaterialien gratis einzusehen. Wenn Sie einen Kurs abonnieren, der Teil einer Spezialisierung ist, abonnieren Sie automatisch die gesamte Spezialisierung. Auf Ihrem Kursteilnehmer-Dashboard können Sie Ihren Fortschritt verfolgen.

  • Dieser Kurs findet ausschließlich online statt, Sie müssen also zu keiner Sitzung persönlich erscheinen. Sie können jederzeit und überall über das Netz oder Ihr Mobilgerät auf Ihre Vorträge, Lektüren und Aufgaben zugreifen.

  • Für diese Spezialisierung gibt es keine akademischen Leistungspunkte, doch Hochschulen können nach eigenem Ermessen Leistungspunkte für Spezialisierungszertifikate vergeben. Wenden Sie sich an Ihre Einrichtung, um mehr zu erfahren.

  • Cada curso se ofrece mensualmente.

  • Los cursos y certificados Coursera no son equivalentes a créditos en una Universidad, aunque algunas Universidades pueden aceptarlos. Revisa con tu institución para más detalles.

Haben Sie weitere Fragen? Besuchen Sie das Hilfe-Center für Teiln..