Chevron Left
Back to Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

Learner Reviews & Feedback for Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI by Google

4.8
stars
2,404 ratings

About the Course

Este curso te hará pasar de trabajar en una sola computadora a una flota completa. La administración de sistemas es el campo de TI que es responsable de mantener sistemas informáticos confiables en un entorno multiusuario. En este curso, aprenderás sobre los servicios de infraestructura que mantienen en funcionamiento a todas las organizaciones, grandes y pequeñas. Nos sumergiremos en la nube para que puedas comprender todo, desde las configuraciones típicas de infraestructura de la nube hasta cómo administrar los recursos en ella. También aprenderás cómo administrar y configurar servidores, y cómo usar herramientas de la industria para administrar computadoras, información de usuarios y productividad de usuarios. Finalmente, aprenderás cómo recuperar la infraestructura de TI de tu organización en caso de un desastre. Al final de este curso, podrás: ● utilizar las mejores prácticas para elegir hardware, proveedores y servicios para tu organización. ● comprender cómo los servicios de infraestructura más comunes mantienen una organización, el trabajo en ejecución y cómo administrar los servidores de infraestructura. ● comprender cómo aprovechar al máximo la nube para tu organización. ● administrar las computadoras y los usuarios de una organización utilizando los servicios de directorio, Active Directory y OpenLDAP. ● elegir y administrar las herramientas que usará tu organización. ● hacer una copia de seguridad de los datos de tu organización y saber cómo recuperar su infraestructura de TI en el caso de un desastre. ● utilizar el conocimiento de administración de sistemas para planificar y mejorar los procesos para entornos de TI....

Top reviews

F

Sep 7, 2021

Excelente en cuanto a contenidos abordados y orientaciones, pero pobre en cuanto a detalle de lo explicado, y muy muy pobre en cuanto a facilitarnos varios ejercicios prácticos de cada explicación.

CM

Nov 19, 2021

Un curso muy completo. Desde la perspectiva de una financiera conocer todos los procesos que hay detrás de un administración de sistemas y servicios de infraestructura de IT ha sido enriquecedor.

Filter by:

1 - 25 of 653 Reviews for Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

By Aldo M T

Aug 27, 2020

Muy buen curso por que te enseña como tratar y observar ciertas estructuras y ciertas soluciones que le puedes proporcionar a las empresas para mejorar todo sus sistema de TI

By Enric M i M

Mar 3, 2020

A pesar de anunciar que está en castellano, las traducciones no están hechas

By Fernando S O

Jun 7, 2020

Nuevamente intentaron colocar demasiado material en poco tiempo. Sirve para tener una idea pero no para aprender mucho. La selección de temas me pareció adecuada, pero la duración de las unidades me pareció escasa, así como también la profunidad con la que se ven.

By Martha c V m

Jan 5, 2021

Gracias por el curso excelente,muy dinámico,buenos videos,excelentes cuestionarios,fáciles y muy dinámicos,no tenía mucho conocimiento,de los servicios de infraestructura y con el curso aprendí mucho de un 20a un 90 por ciento;gracias y espero tener la oportunidad de poder realizar otro curso

By Fernando

Sep 8, 2021

Excelente en cuanto a contenidos abordados y orientaciones, pero pobre en cuanto a detalle de lo explicado, y muy muy pobre en cuanto a facilitarnos varios ejercicios prácticos de cada explicación.

By Antonio V

Feb 7, 2020

Excelente curso, el contenido es sumamente claro, te brinda los conocimientos y herramientas necesarias para iniciarte en el puesto de administrador de sistemas de forma completa.

By Diana G C

Aug 21, 2020

Me gusto sin embargo me hubiera agradado si tuviera más ejemplos y cuestiones practicas como el certificado 3. Además de agregar métodos de recuperación de archivos después de un desastre

By Jenny M

Oct 14, 2020

Devan is an excellent instructor, very entertaining and clear.

The information on the course is quite complete, in some cases it is a lot, and yet there is still a lot to investigate. But it gives us a pretty clear guide to what we need to improve or investigate further.

Excellent course ..

By Rodrigo S

Nov 20, 2019

Este curso es muy solido, te refuerza mucho las bases para la administracion IT, en verdad es muy practico y considero que deberia tener una segunda parte aun más avanzada con problemas más detallados, de cualquier forma, es un curso que apoya bastante a tus habilidades

By DANIEL R Q

May 28, 2021

Fue un increíble curso, me da más idea del trabajo de un especialista en soporte técnico TI y me hizo analizar y utilizar todo el conocimiento de los cursos anteriores. Seguiré investigando y profundizando más en los temas presentados.

By Carolina D V M

Nov 20, 2021

Un curso muy completo. Desde la perspectiva de una financiera conocer todos los procesos que hay detrás de un administración de sistemas y servicios de infraestructura de IT ha sido enriquecedor.

By Edgar L M

Feb 16, 2021

Lo más interesante fue saber cómo TI es tan amplio desde poder ser implementado en pequeñas o grandes empresa, y así poder tener hoy en día los sistemas al alcance de la gran mayoría.

By Ciro J F S

Dec 29, 2019

Excelente didáctica utilizada. He refrescado mis conocimientos y he aprendido nuevas herramientas que pondré en práctica para adquirir mucha más experiencia.

By Lenin M

Sep 25, 2020

Excelente curso, es increíble todas las aplicaciones que se pueden utilizar para organizar correctamente todos los dispositivos de una empresa.

By Antonio D

Apr 28, 2020

Excelente, justo lo que necesitaba, muy puntuales en los trabajos que realiza un TI, dentro de una empresa.

By José H C R

Sep 6, 2020

los temas fueron importantes y me gusto que se realizaron laboratorios para aclarar los concsptos

By Jose L M M

Mar 22, 2020

Abarca muchísimo sin embargo permite alguna practica de las herramientas que se van aprendiendo

By M N P R

Jan 24, 2020

excelente practicas que muestan situaciones reales en el campo de administración de Sistemas

By Walter M G

Dec 26, 2020

Un curso muy intenso y complejo con un docente de primer nivel. Es una base excelente para seguir profundizando estos conocimientos y familiarizarse con las nuevas herramientas.

By enrique e r p

Nov 12, 2021

Bueno pero Qwilabs tienen ciertos bugs a arreglar sobre todo con la parte de Linux pues hay muchos errores de redaccion de las instruccones no solo en español sino en ingles.

By �ngel A

Nov 14, 2020

Exceleten el curos sobre todo con el uso de las herramientas como lo son Active Directory.

By Miguel Q V

Nov 16, 2021

Me decepcionó mucho que algunos de los qwikilabs no funcionaran.

By Lucas R C

Apr 9, 2020

It's a great course. But for it to be properly directed to Spanish speakers, the translations and interpretations should be much better than they currently are.

It's not enough to use Google Translate.

By Juan R R

Feb 14, 2020

Creo que hay mucha materia pero muy condensada. El tema es amplio y para adquirir noción del mismo esta bien, pero para tener más experiencia es un tema en el que hay mucho que profundizar.

By Francisco G

Aug 3, 2021

Demasiado denso, estas coasas se aprenden con el trabajo y cada empresa lo hace de una forma