Chevron Left
Back to Competencias digitales. Herramientas de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point)

Learner Reviews & Feedback for Competencias digitales. Herramientas de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point) by Universitat Autònoma de Barcelona

4.8
stars
5,655 ratings

About the Course

Los continuos cambios tecnológicos, sobre todo en aquellos aspectos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacen que las personas tengan la necesidad de actualizarse de forma continua para que sus conocimientos no queden obsoletos. En este contexto, para las empresas se convierte en algo imprescindible disponer de profesionales que tengan las competencias necesarias para ejercer con éxito las actividades que requieren en su lugar de trabajo. El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (European Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar: - el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación, - la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales. Los 3 cursos que ofrecemos bajo el título general “Competencias digitales” están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales. En este curso, trabajaremos 3 aplicaciones ofimáticas básicas: - Microsoft Word (procesador de textos). - Microsoft Excel (hoja de cálculo). - Microsoft PowerPoint (Presentaciones)....

Top reviews

MC

Jul 21, 2020

Excelente curso, muy didáctico y entretenido. es una herramienta que me ha ayudado mucho en mejorar el uso de las herramientas básicas de word, excel y power point. Gracias por su tiempo y dedicación.

OI

May 11, 2020

Muy bueno el curso, y los instructores. Lo ùnico es que tienen que tener cuidado con las preguntas formuladas, las versiones en que ustedes trabajan las presentaciones no son actualizadas, mil gracias

Filter by:

1 - 25 of 2,424 Reviews for Competencias digitales. Herramientas de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point)

By Luis R L

Aug 27, 2019

Debería haber un curso de nivel intermedio y avanzado.

By Andrés f j

Feb 21, 2020

me pareció muy interesante aprender acerca de las diferentes herramientas que nos ofrece word me gusto la forma de explicación las formas didácticas y el manejo que tiene el tutor hacia la explicación

By Esteban G

Sep 25, 2019

Muchas gracias por este curso. Es un curso que tiene distintos conocimientos, los que resultan fundamentales para un buen desempeño profesional.

By Oscar C E ( I

May 12, 2020

Muy bueno el curso, y los instructores. Lo ùnico es que tienen que tener cuidado con las preguntas formuladas, las versiones en que ustedes trabajan las presentaciones no son actualizadas, mil gracias

By Maria E G C

Jul 22, 2020

Excelente curso, muy didáctico y entretenido. es una herramienta que me ha ayudado mucho en mejorar el uso de las herramientas básicas de word, excel y power point. Gracias por su tiempo y dedicación.

By Rocio P p

May 17, 2020

el profesor lo explica de manera muy sencilla y los videos y actividades facilitan el aprendizaje que es muy practico y encaminado a mejorar el rendimiento en el trabajo. todo genial, lo recomiendo

By M&S

Jan 24, 2021

Es una buena opción para las personas que carecemos de estos conocimientos básicos, porque el asesor de manera sencilla te va guiando por cada parte del tema el cual explica de manera muy descriptiva.

By Enrique F T

Oct 19, 2019

Un excelente curso para enfrentar los retos de la vida, en cualquier momento y aplicación de herramientas para sobresalir. Agradezco a el docente y demás personal involucrado. Gracias.

By martin C

Apr 20, 2020

Tengo buena base en los programas, pero me ayudo mucho en ciertas funciones que no sabia que existían.

La verdad un curso muy recomendable con una explicación paso a paso del profesor adjunto.-

By Luis V

Oct 20, 2019

Fabuloso! Aprendí a utilizar muchas opciones que no sabia que existian en los programas, así como ser más rápido y eficiente!

By Carlos D D

Mar 13, 2020

Las explicaciones del profesor son bastante amenas y se entienden a la perfección, aparte de que comenta todas y cada una de las tareas de forma muy concisa y sin lugar a equivocación. Un 10.

By Camilo M P A

Feb 8, 2020

Excelente curso, que me ha permitido refrescar los conocimientos y aprender nuevas herramientas para lograr realizar un trabajo en optimas condiciones.

By Andres F Z

Jul 9, 2020

Los momentos evaluativos no están bien estructurados, Con cierto grado de inexactitud y confusión en la forma en la que se fijan las preguntas, Anexo a esto el docente es muy monocromático con los temas, cuestión que lo hace bastante aburrido ya que al parecer iba recordando junto con la grabación que decir al dar click en cada herramienta, Cosa que se puede hacer empíricamente, realmente no quede muy satisfecho con el susodicho curso.

By MarÍa L V S

Aug 3, 2019

Excelente curso y profesor, !felicitaciones!

Muy recomendable, tómenlo vale la pena.

Aprendí muchas cosa que no sabia.

By yuri s

Jul 17, 2019

Un curso excelente que nos permite aprender o en su caso poder reafirmar los conocimientos de estos programas para la implememtacion en la vida cotidiana o laboral. Gracias

By jeison

Jan 23, 2020

Gracias a Coursera y la universidad autónoma de Barcelona por dar el curso de competencias digitales. Sin embargo, al curso le falta que enseñe como hacer el indice de contenido y bibliografía de un documento en Word.

By Maryana O A

Oct 3, 2019

le doy 3 porque el señor aburre mucho

By MIGUEL Á P C

Jan 26, 2020

Excelente curso. Me ha ayudado a profundizar mis conocimientos. Muy contento con la plataforma Coursera y con el instructor del curso. Como sugerencia me gustaría que los precios para adquirir los diplomas fueran mas económicos. Gracias por vuestra labor!

By Elias O S

Mar 2, 2020

Es un curso muy bueno, que fortalece el aprendizaje poco a poco, y las aplicaciones con los ejercicios son bien preparados que hacen que el participante pueda ejercitarse de manera que fije los conceptos.

definitivamente hay que aplicarlos en las actividades que se desarrollan en el trabajo para mi caso y es de un buen valor agregado, dado que mejora mucho tus presentaciones o documentos que tienes que elaborar.

Estoy muy agradecido a la entidad que promueve este tipo de cursos que son de gran ayuda, y definitivamente al profesor, le coloco 5 estrellas

By Susana d C G

Dec 7, 2019

Es un curso excelente. El profesor enseña muy bien y los aprendizajes que obtuve me llenan de satisfacción ya que al ser una persona de 60 años parecería que nunca hubiera logrado un conocimiento suficiente y completo de estas nuevas competencias.

By Laura P R

Apr 14, 2020

El curso está bastante bien y muy completo, para ser principiante, tiene cosas que un usuario de nivel intermedio quizás desconozca o se le escape. La única pega que le pongo al curso es que lo actualicen para las nuevas versiones de Office. Así resultará mucho más fácil para todos los usuarios y también corregir algunos de los cuestionarios en algunas preguntas que hay mezcladas palabras en catalán con castellano. Y puede crear confusión a la hora de comprender bien por parte de los que no sepamos catalán.

Muchas gracias y un saludo.

Laura P.R.

By Juan D A A

Apr 2, 2020

Al realizar este curso me di cuenta que mi nivel para el manejo de estas herramientas ofimáticas era muy bajo, pero ahora tengo la oportunidad de entender muchas cosas a cerca de lo útil que puede llegar a ser, tener el conocimiento suficiente para trabajar con estas herramientas.

Aprendí muchas cosa que no sabia y lo mas importante, conocí opciones que no sabia que se odian hacer con estas herramientas.

¡ Muchas Gracias !

By Ana V

Apr 17, 2020

Incluso siendo usuaria de Office desde hace muchos años, hacer este curso me ha parecido muy útil. En primer lugar he descubierto atajos para hacer determinadas acciones o mejores maneras para realizarlas. En segundo lugar, para Excel y PowerPoint, que las había usado menos, he alcanzado un mejor nivel y puedo manejarlas con más seguridad.

By jorge a c a

Jul 2, 2019

Aprendí varias cosas que no sabia para utilizarlas en mi trabajo Gracias

By carmen z

Dec 23, 2019

Un curso muy bien diseñado, cubriendo los tópicos más importantes de los tres programas más útiles para el trabajo de oficina. Los ejercicios (actividades) permitieron fijar de una manera estándar los conocimientos básicos para alcanzar un nivel de proficiencia más allá del promedio de las necesidades comunes, todo lo cual vendrá a redundar en mejores trabajos, mejores presentaciones, más profesionalismo en el ejercicio de nuestras profesiones. Doy las gracias a todo el personal involucrado enl la preparación de esta magnífica herramienta de enseñanza digital.